Clicks370
es.news
5

“En el nombre de Dios”: Francisco pide más censura

Francisco quiere que los monopolios de las redes sociales aumenten su censura en Internet “en nombre de Dios” (¡sic!).

“Pido a los gigantes de la tecnología que dejen de explotar la debilidad humana, la vulnerabilidad de las personas, en aras de los beneficios, sin preocuparse por la difusión del discurso del odio, el grooming, las noticias falsas, las teorías de la conspiración y la manipulación política”, dijo en su video mensaje del sábado a los “Movimientos Populares”.

Los oligarcas utilizan el término “fake news” [noticias falsas] para desacreditar las voces críticas. Muchas de las informaciones que etiquetan como “fake news” terminan siendo ciertas. Gloria.tv es una forma de escapar de la maquinaria de la censura, porque Gloria.tv es el único sitio web católico que ha desarrollado las funciones de las redes sociales.

El Vaticano de Francisco, como medio de comunicación ligero, se ha sometido desgraciadamente de muy buena gana a las redes sociales de los multimillonarios y a su censura, mientras que, por ejemplo, Donald Trump anunció el 20 de octubre el lanzamiento de su propia red social Truth Social. Todos los actores mundiales, excepto el Vaticano, inventan sus propias plataformas de redes sociales.

Si quieres apoyar a Gloria.tv, puede hacer una donación

- a través de una transferencia bancaria a:

IBAN AT67 6000 0102 1003 6488

BIC BAWAATWW

- mediante tarjeta de crédito o PayPal

utilizando kindful

#newsWkqlprdgfy

Miguel Echeverria
Bergoglio ya solo es un portavoz oficial de Soros and cia. O sea Un profetita de segunda, preparando como puede la venida del Anticristo.
mariohecte2
Que bien que haya todavia sitios que informen lo que otros callan, obviamente cuando es verdad.
Duelale a quien le duela, y se vista como se vista.
Chus Bas Bas
Si Gloria TV quiere servir a la Verdad, debe encargarse de lo más importante.
Desde la llegada del Verbo y su encarnación, fruto del vientre de María Santísima, la humanidad prepara la segunda venida de Nuestro Señor.
Llevamos siglos preparando el final de los tiempos.
La Iglesia debe completar el Cuerpo Místico de Cristo y para eso hemos de transmitir ( todos los hijos de Dios) un mensaje claro: …More
Si Gloria TV quiere servir a la Verdad, debe encargarse de lo más importante.
Desde la llegada del Verbo y su encarnación, fruto del vientre de María Santísima, la humanidad prepara la segunda venida de Nuestro Señor.
Llevamos siglos preparando el final de los tiempos.
La Iglesia debe completar el Cuerpo Místico de Cristo y para eso hemos de transmitir ( todos los hijos de Dios) un mensaje claro:
Se necesita unidad católica. Esta unidad solo puede venir mediante el ofrecimiento total de cada una de sus partes ( nosotros y ellos, otros cristianos) a la Providencia divina.
Lo que es lo mismo que unirse al propio Cristo, delegando en Él todo lo que nos suceda a lo largo de la vida. Ofreciendo todo sufrimiento y aceptando con amor que Él mismo nos modele con sus propias manos para alcanzar la santidad.

Este acto de amor, de comunión con Cristo nos une al resto de la Iglesia.

A partir de aquí, ustedes pueden criticar, separar, hablar de tradiciones u oraciones....que nada de eso sirve para algo.
mariohecte2
Lifesitenews tambien dice cosas que otros no dicen, como gloria.tv.
joao luis
Gracias por recordarnos lo necesario que es tener este medio de comunicación como lo es Gloria.tv. La donación por mínima que sea es muy agradecida.