es.news
2391

“En el nombre de Dios”: Francisco pide más censura

Francisco quiere que los monopolios de las redes sociales aumenten su censura en Internet “en nombre de Dios” (¡sic!).

“Pido a los gigantes de la tecnología que dejen de explotar la debilidad humana, la vulnerabilidad de las personas, en aras de los beneficios, sin preocuparse por la difusión del discurso del odio, el grooming, las noticias falsas, las teorías de la conspiración y la manipulación política”, dijo en su video mensaje del sábado a los “Movimientos Populares”.

Los oligarcas utilizan el término “fake news” [noticias falsas] para desacreditar las voces críticas. Muchas de las informaciones que etiquetan como “fake news” terminan siendo ciertas. Gloria.tv es una forma de escapar de la maquinaria de la censura, porque Gloria.tv es el único sitio web católico que ha desarrollado las funciones de las redes sociales.

El Vaticano de Francisco, como medio de comunicación ligero, se ha sometido desgraciadamente de muy buena gana a las redes sociales de los multimillonarios y a su censura, mientras que, por ejemplo, Donald Trump anunció el 20 de octubre el lanzamiento de su propia red social Truth Social. Todos los actores mundiales, excepto el Vaticano, inventan sus propias plataformas de redes sociales.

Si quieres apoyar a Gloria.tv, puede hacer una donación

- a través de una transferencia bancaria a:

IBAN AT67 6000 0102 1003 6488

BIC BAWAATWW

- mediante tarjeta de crédito o PayPal

utilizando kindful

#newsWkqlprdgfy

mariohecte2
Que bien que haya todavia sitios que informen lo que otros callan, obviamente cuando es verdad.
Duelale a quien le duela, y se vista como se vista.
mariohecte2
Lifesitenews tambien dice cosas que otros no dicen, como gloria.tv.