28:32
Agnes Holtz se dedicó en la universidad al tenis, las fiestas y a ser anticatólica: un vídeo sobre los milagros eucarísticos la convirtió y hoy es monja que evangeliza en el Bronx. caminocatolico.comMás
Agnes Holtz se dedicó en la universidad al tenis, las fiestas y a ser anticatólica: un vídeo sobre los milagros eucarísticos la convirtió y hoy es monja que evangeliza en el Bronx.

caminocatolico.com.- Agnes Holtz. hizo del tenis el centro de su vida. En la universidad todo giraba en torno al deporte y las fiestas, hasta que una lesión en la rodilla le obligó a regresar a su casa, con la sensación de que todo le era arrebatado. Esta situación le permitió acercarse a Dios, pero rechazaba la Iglesia católica a causa de muchas ideas protestantes que la confundían. Pero las oraciones de sus padres y el impacto que produjo en ella ver un documental sobre milagros eucarísticos, hizo que empezase su viaje de vuelta a la Iglesia católica y descubrir que Dios la llamaba a una misión especial.

Agnes Holtz es hoy religiosa de las Hermanas Franciscanas de la Renovación, una nueva comunidad nacida del espíritu capuchino y centrada en una doble vertiente: la evangelización y la atención a los más necesitados. Esta monja vive actualmente en el convento que tienen en el Bronx de Nueva York, un lugar en el que puede cumplir perfectamente con esta misión. La hermana Agnes Holtz explica su testimonio de vocación y conversión en el programa "Cambio de Agujas" de www.eukmamie.org/es/, que se visualiza y escucha en el video superior.

Para leer el testimonio de conversión y vocación de Agnes Holtz ingresar a:

caminocatolico.com/agnes-holtz-se-…

www.eukmamie.org/es/

caminocatolico.com
Escuchar la Voz del Señor
Para leer el testimonio de conversión y vocación de Agnes Holtz ingresar a:
caminocatolico.com/agnes-holtz-se-…