DEUM MARIAE
Supliquemos al Señor que la Santa Misa de rito latino vuelva a todo el orbe católico. Es la auténtica Sagrada Liturgia por ser Cristocéntrica, la novus ordo es antropocéntrica, por eso es de cara al pueblo, y fue producto de las reformas post concilio Vaticano II, impregnadas totalmente de liberalismo y progresismo a través del Cardenal Bugnini que la elaboró para favorecer a los protestantes, …More
Supliquemos al Señor que la Santa Misa de rito latino vuelva a todo el orbe católico. Es la auténtica Sagrada Liturgia por ser Cristocéntrica, la novus ordo es antropocéntrica, por eso es de cara al pueblo, y fue producto de las reformas post concilio Vaticano II, impregnadas totalmente de liberalismo y progresismo a través del Cardenal Bugnini que la elaboró para favorecer a los protestantes, cuyos representantes estuvieron de "observadores" durante las reuniones del Concilio y también para garantizar que se llevara a cabo esa propuesta de cambiar la liturgia. Incluso en el documento post conciliar denominado Sacrosanctum Concillium que estableció la nueva liturgia novus ordo, la señala como antropocéntrica.
jose bienvenido garcia
esta blop es para ayudar o detruir la IGLESIA DE QUE SE TRATA
la verdad prevalece
"(Santa) Catalina respondió... 'Cuando el Papa realmente comience a reformar la moral del clero, ellosse rebelarán y dividirán a la Iglesia'. No, no habría una nueva herejía, habría un CISMA". (Página 194-195)
la verdad prevalece
En esta imagen podemos evidenciar el CISMA de Bergoglio y de los bergoglianos que pretenden estar unidos a la Iglesia mientras continúan en PLENA comunión con un hereje. El peso de la herejía de Bergoglio finalmente arrastrara al abismo a los Bergoglianos. Nadie puede servirle a Dios y a un hereje al mismo tiempo. No se puede serle fiel a Dios mientras se es fiel a un hereje.