es.news
5414

Nuevo punto bajo de la Amazonia: “Rito pagano es servicio divino”

“¿Y con eso qué?”, replicó el padre Paolo Suess, de 81 años, ante la objeción planteada el 17 de octubre por el sitio web VaticanNews.va, según la cual la ceremonia de apertura del Sínodo sobre la Amazonia de Francisco en San Pedro podría haber sido un rito pagano.

Suess, cuyo verdadero nombre es Paul Günther Süss, proviene de Colonia (Alemania). Desde 1966 vive en Brasil.

“Aun cuando hubiese sido un rito pagano, es todavía un servicio divino”, afirmó. Un rito “siempre tiene algo que ver con el culto” y el paganismo “no puede ser descartado como si no fuera nada”.

Süss es un aliado del obispo de origen austríaco Erwin Kräutler, quien considera al bautismo como un símbolo de “colonialismo”. Los dos fueron recibidos en el 2014, en audiencia privada, por el papa Francisco.

Süss es considerado co-autor del documento de trabajo del Sínodo sobre la Amazonia. Estudió en Bruselas, Münster, Lovaina y Múnich, y enseñó “Misionología” en San Pablo (Brasil). Durante pocos años estuvo activo en el trabajo pastoral. Recibió un doctorado honorario de [las universidades de] Bamberg y Frankfurt.

Imagen: Paul Günther Süss, #newsFyxokiagab

adeste fideles
Las declaraciones de Paul Günther Süss denotan que él sirve al anticristo.
Gesù è con noi
Apostata Paolo Suess «¿Y qué? Incluso si hubiera sido un rito pagano, lo que ocurrió era aún un servicio de adoración. Un rito siempre tiene algo que ver con la adoración y el paganismo no puede ser apartado como si nada», en una entrevista concedida a Vatican News en alemán.
bear
Imágenes abominables, se recomienda discreción.
DEFENSA DE LA FE
EL TIPICO PERVERSO PAGANO APOSTATA AMIGO DE BERGOGLIO. PARTE DE LA PANDILLA DE PERVERSOS DEL SINODO DE LA SERPIENTE,
SEGURO PROXIMO OBISPO O CARDENAL.