00:20
" Si un amigo dice una grosería contra mi mamá le espera un puñetazo". Francisco. Francisco predica la Ley del Talión: ojo por ojo diente por diente. Justifica la Ley del Talión y dice que la venganza …Más
" Si un amigo dice una grosería contra mi mamá le espera un puñetazo". Francisco.
Francisco predica la Ley del Talión: ojo por ojo diente por diente. Justifica la Ley del Talión y dice que la venganza es normal.
la verdad prevalece
LOS COMUNISTAS SON FAMOSOS POR DECIR MENTIRAS Y OCULTAR LA VERDAD.
youtu.be/5k_cD0N-6hg
Cristo-Rey-Soberano
Por eso los católicos cubanos en Miami se avergonzaron de Bergoglio y lo rechazan por su traición a la fe católica ya que para Bergoglio es mas importante su afiliación política izquierdisata dándole su apoyo a los gobiernos corruptos enemigos de la Iglesia de Jesucristo; adulando a los dictadores comunistas de Cuba o al corrupto como Obama o Nelson Mandela, grupos marxistas, etc. ESOS TRAIDORES …Más
Por eso los católicos cubanos en Miami se avergonzaron de Bergoglio y lo rechazan por su traición a la fe católica ya que para Bergoglio es mas importante su afiliación política izquierdisata dándole su apoyo a los gobiernos corruptos enemigos de la Iglesia de Jesucristo; adulando a los dictadores comunistas de Cuba o al corrupto como Obama o Nelson Mandela, grupos marxistas, etc. ESOS TRAIDORES LIBERALES SON LOS PEORES ENEMIGOS INTERNOS DE LA IGLESIA.
Cristo-Rey-Soberano
✍️ El error de un maestro es una tentación para los fieles; tentación tanto mayor cuanto mas docto es el que yerra. (San Vicente de Lerins)
adeste fideles
✍️ escándalo tras escándalo....Cuando anunciaron que consagraría al mundo al inmaculado corazón ( que por cierto no era esa la petición de la Santísima Virgen María, quien había pedido la consagración de Rusia) pues de todos modos NO HIZO NINGUNA CONSAGRACIÓN..eso no es problema, pero permitieron que se difundiera una mentira en los medios y nadie la corrigió. Luego la grosería en el Ángelus …Más
✍️ escándalo tras escándalo....Cuando anunciaron que consagraría al mundo al inmaculado corazón ( que por cierto no era esa la petición de la Santísima Virgen María, quien había pedido la consagración de Rusia) pues de todos modos NO HIZO NINGUNA CONSAGRACIÓN..eso no es problema, pero permitieron que se difundiera una mentira en los medios y nadie la corrigió. Luego la grosería en el Ángelus, por una supuesta equivocación dijo la palabra "pene"..Después cuando platicó que robó un crucifijo a un difunto y así puras cosas de las que nadie se enorgullecería, algunos débiles incluso se las celebran...tarde se darán cuenta de su error..
la verdad prevalece
Todos estos escándalos públicos que está causando premeditadamente Bergoglio son para matar la fe ya que el escandalo causa la muerte espiritual en Masa de muchas personas que no están firmes en la fe. Por eso advierte la Escritura que la maldad ira en aumento y la fe de muchos se enfrían porque su fe no esta puesta en Cristo sino en los hombres que los defraudan. Pero asi es como el demonio …Más
Todos estos escándalos públicos que está causando premeditadamente Bergoglio son para matar la fe ya que el escandalo causa la muerte espiritual en Masa de muchas personas que no están firmes en la fe. Por eso advierte la Escritura que la maldad ira en aumento y la fe de muchos se enfrían porque su fe no esta puesta en Cristo sino en los hombres que los defraudan. Pero asi es como el demonio destruye a quienes ponen su confianza en los hombres y no en DIOSFrancisco quiere evitar a toda costa la "mexicanización"
PIUS V
Que bonito ejemplo...de parte de Bergoglio, que buenas enseñanzas a sus fieles hijos,,,¿Que dira al respecto de este asunto Nuestro Señor Jesucristo.
Fiel al Evangelio
solosole
La Chiesa ha un solo papa è costui è Benedetto XVI,il resto è poltiglia infernale in tutte le sue forme e sfaccettaure.
Fiel al Evangelio
Fiel al Evangelio
Francesco I
Luca 6, 29
"Ei qui te percutit in maxillam praebe et alteram et ab eo qui aufert tibi vestimentum etiam tunicam noli prohibere"Más
Luca 6, 29

"Ei qui te percutit in maxillam praebe et alteram et ab eo qui aufert tibi vestimentum etiam tunicam noli prohibere"
Fiel al Evangelio
Ya vemos de donde han aprendido los hijos de Bergoglio a ser tan maliciosos y vengativos.
Fiel al Evangelio
¿BERGOGLIO LE DARÍA UN GOLPE A UN INSULTO?
CARDENAL DE PAOLIS: "INCITA A LA VIOLENCIA Y PELEA CONTINÚAN. ES POCO CRISTIANO, NO SIGUE EL ESPÍRITU DEL EVANGELIO: HACE CASO OMISO DE LA ADVERTENCIA DE JESÚS A PONER LA OTRA MEJILLA Y...LA REACCIÓN A UNA OFENSA VERBAL DEBE SER POR LO MENOS OTRA OFENSA VERBAL Y NO UN ACTO DE VIOLENCIA FÍSICA..No se puede "provocar" y "ofender" la fe de los demás"
Francesco I
Questo non è nulla! sentite cosa dice qui:
PROVERBIO PIEMONTESEMás
Questo non è nulla! sentite cosa dice qui:

PROVERBIO PIEMONTESE
Fiel al Evangelio
POPE BENEDICT DID NOT RESIGN THE PAPAL OFFICE, BUT ONLY RENOUNCED THE ACTIVE MINISTRY OF THE OFFICE
By: Father Paul Kramer
Fiel al Evangelio
El Papa Benedicto no renunció a su Poder Petrino solo al ministerio de Oficina explica el Sacerdote Paul Kramer
tradcatknight.blogspot.com/…/pope-benedict-d…Más
El Papa Benedicto no renunció a su Poder Petrino solo al ministerio de Oficina explica el Sacerdote Paul Kramer

tradcatknight.blogspot.com/…/pope-benedict-d…
3 más comentarios de Fiel al Evangelio
Fiel al Evangelio
Babilonia confusión
Fiel al Evangelio
Y los medios de comunicación explican Bergoglio entiende la ira de los yihadistas: "El que insulte a mi mamá, puede esperarse un puñetazo"
Fiel al Evangelio
Comenta David en Facebook:
BERGOGLIO ANULA EL PONER LA OTRA MEJILLA
“al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele también la otra” (Mt. 5:39)
(15-01-2015) Bergoglio: "Si alguien dice una mala palabra en contra de mi mamá, puede esperarse un puñetazo".Más
Comenta David en Facebook:

BERGOGLIO ANULA EL PONER LA OTRA MEJILLA
“al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele también la otra” (Mt. 5:39)
(15-01-2015) Bergoglio: "Si alguien dice una mala palabra en contra de mi mamá, puede esperarse un puñetazo".