es.news
2594

Francisco cree que su salud mental está bien, aunque continúa repitiéndose

- “Tengo el problema de la pierna que me frena, pero mi salud en general está bien: la salud física y... la salud mental también”, dijo el 29 de setiembre en el sitio web LaCiviltaCattolica.com Francisco a los jesuitas en Kazajstán durante un encuentro llevado a cabo el 15 de septiembre.

- Aunque convirtió la Iglesia en un manicomio, aconseja a los seminaristas que sean “gente normal”, quejándose de que en algunos seminarios no hay “personas normales”.

- Durante una reunión dijo a cuatro obispos ortodoxos rusos que la palabra “uniatismo” [= la conversión de los cismáticos a la Iglesia] “ya está olvidada”.

- Francisco cree que al aceptar su elección “he cumplido mi cuarto voto [jesuítico] de obediencia”.

- “Ya estamos viviendo la Tercera Guerra Mundial”, cree Francisco. Como salida debemos “mostrar cercanía”.

- La guerra en Ucrania no es para Francisco sólo entre Rusia y Ucrania -que es una “víctima” de este conflicto- ni “una película de vaqueros donde hay buenos y malos”.

- Volvió a mencionar a un jefe de Estado que le dijo en diciembre de 2021 que “la OTAN había ido a ladrar a las puertas de Rusia sin entender que los rusos son imperiales y temen la inseguridad fronteriza”.

#newsHcryvztaaa

Eduardo Makarios Guzmán olivares
amen
igork
Lo cual hace que sepa distinguir entre el bien y el mal, y que lo haría más culpable de todas sus herejías y blasfemias. 😱