es.news
12928

Cruz pectoral desacreditada

Francisco y el ex obispo de Gante (Bélgica), monseñor Luc Van Looy, de 80 años, usan la misma cruz pectoral.

En agosto de 2022 Francisco anunció sus planes de crear cardenal a Van Looy. Más tarde, Van Looy se echó atrás después de que se supiera que había estado involucrado en el encubrimiento de abusos.

Uno se pregunta por qué era necesaria esta retirada, ya que Francisco ha promovido a cardenales a tres miembros destacados de la banda de McCarrick.

De los cardenales recientemente creados, al menos tres utilizan la cruz pectoral de Francisco:

• El cardenal de Kigali, Antoine Kambanda, de 63 años, quien durante el genocidio tutsi de 1994 perdió a sus padres y a cinco de sus seis hermanos, además de muchos otros familiares y amigos.

• El cardenal Celestino Aos Braco, de 75 años, nacido en España, quien en abril de 2019 negó la Comunión a los fieles arrodillados.

• El cardenal de David (Panamá) José Luis Lacunza Maestrojuán, de 78 años, nacido en España, quien en noviembre de 2022 invocó a la diosa Pachamama.

Ya el anticatólico cardenal Joseph Louis Bernardin, de Chicago (+1996), quien solía organizar “fiestas de pijamas” para jóvenes sacerdotes fue visto llevando la misma cruz (abajo).

Ahora, esta cruz se vende en muchos lugares, El sitio web HolyArt.de la ofrece por ejemplo por 990 euros.

#newsGvrajnxwmu



Chus Bas Bas
El dios pan....lo que faltaba por oír ¿De dónde salís vosotros?
Fran sssss ddddd
Esa cruz es satánica. Representa el Dios Pan y es otra prueba más de que Bergolio es masón.
Chus Bas Bas
Claro, la famosa imagen de Osiris llevando un cordero. Cómo no había caído en la cuenta.😂😂
rolandoosm
Increíble observación!, pero el satanista Crowley, seguramente también cargaba ovejas, los ocultistas emplean mucha simbología que los profanos no podemos advertir fácilmente, en todo caso continuamos esperando que nos ilustre objetivamente para tener muy en claro, si las imágenes del buen pastor hallado en las catacumbas cristianas, están con los brazos cruzados sobre su pecho o en paralelo, …More
Increíble observación!, pero el satanista Crowley, seguramente también cargaba ovejas, los ocultistas emplean mucha simbología que los profanos no podemos advertir fácilmente, en todo caso continuamos esperando que nos ilustre objetivamente para tener muy en claro, si las imágenes del buen pastor hallado en las catacumbas cristianas, están con los brazos cruzados sobre su pecho o en paralelo, agradeciéndole de antemano su interés por orientar a la feligresía católica.
Chus Bas Bas
Pero en un relieve si se colocan los antebrazos pegados a los hombros quedaría amorfo.
Tal vez alguien diría que baila el cha cha chá o que le han amputado ( con perdón de nuestro Señor)
rolandoosm
Quizás también pueda contarnos un chiste, ¿verdad?
rolandoosm
Para el comentarista de abajo: Ya que es un muy asiduo y entendido en esta seria y verdadera plataforma católica, haber si sube a ésta y nos muestra una de esas fotos de dichas catacumbas cristianas que Ud. menciona, donde el Cordero de Dios, aparece con los brazos cruzados sobre su pecho, a la usanza de uno de los mayores ocultistas y satanístas de la edad contemporánea: Aleister Crowley, emulando …More
Para el comentarista de abajo: Ya que es un muy asiduo y entendido en esta seria y verdadera plataforma católica, haber si sube a ésta y nos muestra una de esas fotos de dichas catacumbas cristianas que Ud. menciona, donde el Cordero de Dios, aparece con los brazos cruzados sobre su pecho, a la usanza de uno de los mayores ocultistas y satanístas de la edad contemporánea: Aleister Crowley, emulando al falso dios egipcio Osiris.
Chus Bas Bas
La ignorancia es atrevida
Chus Bas Bas
En la Cruz está el Cordero de Dios. El Buen Pastor, que es uno de los símbolos Cristianos más antiguos y representados en las catacumbas
rolandoosm
Ya que es un muy asiduo y entendido comentarista en esta seria y verdadera plataforma católica, haber si sube a ésta y nos muestra una de esas fotos de dichas catacumbas cristianas que Ud. menciona, donde el Cordero de Dios, aparece con los brazos cruzados sobre su pecho, a la usanza de uno de los mayores ocultistas y satanístas de la edad contemporánea: Aleister Crowley, emulando al falso dios …More
Ya que es un muy asiduo y entendido comentarista en esta seria y verdadera plataforma católica, haber si sube a ésta y nos muestra una de esas fotos de dichas catacumbas cristianas que Ud. menciona, donde el Cordero de Dios, aparece con los brazos cruzados sobre su pecho, a la usanza de uno de los mayores ocultistas y satanístas de la edad contemporánea: Aleister Crowley, emulando al falso dios egipcio Osiris.
victos santiago
Claro que es un símbolo masónico. Nunca se ha usado la imagen del buen pastor con los brazos cruzados y si alguna vez has cargado un animal sabrás que así es imposible llevarlo por la incomodidad de los brazos cruzados.
vgg
Vg2 Parece mentira que un símbolo tan evangélico y expuesto como una parábola en el Evangelio Dé lugar a estas interpretaciones faraónicas. El Buen Pastor cuando pierde una oveja, dice Jesús que va en su búsqueda y cuando la encuentra se la pone al hombro y la trae al redil. ¡Qué más se puede añadir a esto!