Clicks323

Covid-19 ¿ Diseñado por Laboratorio de China como Arma Biológica??

Noticias

MÚLTIPLES ESTUDIOS APUNTAN AL LABORATORIO CHINO DE BIOWARFARE EN WUHAN COMO DISEÑADOR DE COVID-19

HECHOS NO TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN
17-III-2020.
From Rome
por fr. Alexis Bugnolo
fromrome.info/…/multiple-studie…

El virus Corona, que se llama Coronavirus, aquí en Italia, muestra signos de que su verdadero nombre debería ser el virus Wuhan, y que fue modificado intencionalmente en el laboratorio de bioguerra de nivel 4 en Wuhan, China.

En este artículo, recitaré la evidencia, no las teorías de la conspiración.

En un artículo publicado por el Express el 10 de marzo (www.express.co.uk/…/coronavirus-gen… ) , por Callum Hoare, se informa que los genetistas que publican en ScienceDirect descubrieron que el virus Wuhan tiene una capacidad particular e inaudita para adherirse a una proteína específica (furina) que se encuentra en los pulmones de los humanos. .

Esto no ocurre naturalmente, porque un virus no puede aprender genéticamente a unirse a una proteína a menos que la proteína esté en su entorno natural. Y si el virus, como se ha afirmado, es 96% genéticamente igual que los virus corona en las poblaciones de murciélagos chinos, entonces le habría sido imposible adquirir esta función, a menos que estuviera viviendo en un huésped humano o en un animal que comió pulmones humanos o tuvo la misma proteína.

El Dr. Pek y un eminente biólogo molecular de la República Checa también opinan que el virus tiene características que muestran diseño o intervención humana en su código genético, según un informe en la televisión checa (fromrome.info/…/czech-microbiol…) .

En un artículo publicado por el New York Post, el 22 de febrero ( nypost.com/…/dont-buy-chinas… ) , Steve W. Mosher revisa múltiples indicaciones de que este virus no se produce de forma natural, sino que es el producto de la investigación sobre la Guerra Biológica. El escribe:

La evidencia apunta a la investigación del SARS-CoV-2 que se lleva a cabo en el Instituto de Virología de Wuhan. El virus puede haber sido llevado fuera del laboratorio por un trabajador infectado o cruzado a humanos cuando sin saberlo cenaron en un animal de laboratorio. Cualquiera que sea el vector, las autoridades de Beijing ahora están luchando por corregir los graves problemas con la forma en que sus laboratorios manejan los patógenos mortales.

En un artículo en el South China Morning Post, el 3 de marzo ( www.scmp.com/…/meet-major-gene… ) , publicó un artículo coescrito por Minne Chang y William Zheng, que confirma que el gobierno chino puso su respuesta viral en Wuhan en manos capaces del general Chen Wei, quien es Un experto en guerra viral para el ejército chino. Esto no tendría sentido si el gobierno chino creyera que el virus es de origen natural.

El Wall Street Journal, en un artículo publicado, el 5 de marzo, (www.scmp.com/…/meet-major-gene… ) confirma que el laboratorio de nivel 4 de Wuhan BioWarfare estuvo íntimamente involucrado en la respuesta inicial al brote del Virus Corona, siendo descrito como "líder" de la respuesta y por su "Identificación rápida" del virus.

Finalmente, recomiendo ver el informe de video (www.theepochtimes.com/coronavirus-why… ) en el Epoch Times, que une estos otros informes e informa que un científico del Wuhan BioWarfare Lab en 2015 admitió en un artículo publicado haber logrado la modificación de un Coronavirus Bat para la transmisión humana.

Al ver que el virus de Wuhan es especialmente probable que se dirija a hombres de edad avanzada con respuestas inmunitarias deficientes, no se puede descartar que el virus se haya transmitido intencionalmente a Europa con el propósito de atacar al clero de la Iglesia católica, que se considera el archienemigo de los comunistas. Régimen en China.

De hecho, un bioagente que ataque principalmente a hombres mayores de 50 años sería un arma adecuada para eliminar el mando y el control de una fuerza militar opositora en tiempos de guerra. Por desgracia, el virus, que fue traído de regreso a Irán por un agente del gobierno en una visita a China, ha logrado hacerlo entre los principales políticos iraníes, según un informe del Jerusalem Post, el 11 de marzo (www.jpost.com/Middle-East/How-many-Irania… ) , de Seth Franzmann.

Además, la respuesta del clero católico a este virus ha sido hacer a los fieles, lo que el gobierno chino ha hecho a los fieles en China: cerrar las iglesias y negar los sacramentos. Esto se publicita como una forma de proteger a los fieles, pero probablemente tenga más que ver con proteger al clero.

__________

CRÉDITOS: La imagen destacada es una captura de pantalla de la página web del artículo del South China Times que alaba al general Ghen Wei, y se usa aquí de acuerdo con los estándares de uso justo para comentarios editoriales.

+ + +
FUENTE: fromrome.info/…/multiple-studie…