Clicks444

Bergoglio ha instalado la abominación desoladora en el Templo

San Hipólito "Las iglesias se lamentarán con gran lamentación, porque no se ofrecerá más Oblación, ni incienso, ni adoración aceptable a Dios. Los edificios sagrados de las iglesias serán como chozas; Y el precioso Cuerpo y Sangre de Cristo no se manifestará en aquellos días; La Liturgia se extinguirá; Cesará el canto de los salmos; La lectura de la Sagrada Escritura ya no será escuchada. Pero habrá tinieblas sobre los hombres tinieblas, lamentación tras lamentación, y aflicción tras aflicción.
"Entonces la Iglesia será dispersada, echada al desierto, y será por un tiempo, como era al principio, invisible, escondida en Catacumbas, en cuevas, en montañas, en lugares de escondite; Por un tiempo será barrida, por así decirlo, de la faz de la tierra. Tal es el testimonio universal de los Padres de los primeros siglos....".
Gesù è con noi
Donde está Pedro, allí está la Iglesia en cambio donde está Bergoglio allí está la secta de la Pachamama..
Gesù è con noi
Donde está Cristo, allí está la Iglesia. Donde está la Pachamama, allí está la anti-iglesia..
Gesù è con noi
Hermanos católicos tengan cuidado con estas cuentas abiertas por un persona obsesiva maliciosa fanática de las herejías de Bergoglio que va por el camino de la impenitencia final Saluti = malemap =Maríanoe = @Bendito sea Dios =@Lilhita= @Margaritarita = @La Pasión del Señor = @EspírituSantoven = @La vida es un viaje, cuando paramos las cosas no salen bien = MarisaVa