Importante Leer: Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo del Viernes 27 de Mayo 2022

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

27 DE MAYO DEL 2022

Amado Pueblo Mío:

MI BENDICIÓN SE MANTIENE CONSTANTEMENTE SOBRE USTEDES.

En cada acto y en cada obra en favor del bien común, Mis Bendiciones se acrecientan sobre Mi Pueblo en general.

MANTENGAN LA FE, personalmente deben hacerla florecer constantemente para que se fortalezca y la unidad con Mi Casa sea mayor y más firme. No descuiden la oración, la confesión y el recibirme dignamente preparados.

Mi Iglesia es fuertemente probada. Les llamo a no perder la Fe, “Yo soy su Dios”. (Ex 3,14)

Mi Iglesia es probada para que sea purificada y el mal que se ha infiltrado sea arrojado lejos.

Mi Iglesia enfrenta el dolor, el luto le cubrirá. Refúgiense en Mí y en Mi Madre en ese momento de sufrimiento.

MANTENGAN LA PAZ, tan deteriorada por la criatura humana, tan deformada y menospreciada. Descubrirán graves mentiras con las cuales les han saturado la mente de pensamientos y juzgamientos contrarios al Amor y la Verdad.

Como humanidad han sido conducidos a una letal angustia. En este momento dependen de la tecnología para sobrevivir económicamente y la humanidad hará lo necesario para adquirir lo que supone indispensable en la vida.

Las grandes potencias detonan las armas... Mi Pueblo padece hasta el hartazgo. Esto es propiciado por esas potencias que sirven al mal y desean destronarme.

Viven en alerta por la enfermedad de la piel que ya les había anunciado. Pero esto no termina aquí, sino aparece otra enfermedad de la piel generada por la ciencia mal empleada que es el Herodes actual.

Perseveren, hijos Míos, atentos a las plantas curativas que Mi Casa les da a conocer y les ha explicado su uso. (*)

LOS AMO HIJOS MÍOS Y DESEO EL BIEN PARA CADA UNO DE USTEDES. Por ello les llamo a signarse con agua bendita, al igual que en sus hogares deben permanecer los marcos de las puertas y ventanas sellados con agua bendita.

La paz mundial se encuentra en el mayor momento de tensión. Sin mirar a quien, los aliados del mal causarán grandes estragos en la humanidad a costa de graves dolores en contra de la vida. El Demonio desprecia la vida, por ello se dedica a actuar en contra de la vida y en favor de la división.

Mi Pueblo debe caminar sin permitir las novedades que les presentarán para distinguirles unos de otros, ya que son trampas del maligno para sujetarles a sus nefastos planes.

Mis hijos viven en tensión y constante enojo, enardecidos contra sus semejantes... Verán como sin razón criaturas humanas darán muerte a otras por satisfacción.

ASÍ CAMINA LA HUMANIDAD: ENARDECIDA SIN SABER LA CAUSA.

YO SÍ LA SÉ: ES EL DEMONIO QUE ACTÚA PARA TOMAR PRONTA POSESIÓN EN LA HUMANIDAD.


Luchen con las armas de Mi Amor. Lo que no es amor, no Me pertenece.

Les bendigo, Pueblo Mío, les bendigo. Les amo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(*) Plantas curativas, recomendaciones del Cielo...

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

Nuestro Señor Jesucristo nos trae Su Palabra para que, como Su Pueblo, seamos alertados. En este Llamado a la cordura espiritual, nos alerta con la suavidad que caracteriza a un Padre amoroso.

Sabemos que cuanto va a suceder en perjuicio de esta generación ha sido atraído por el mismo hombre.

Les puedo compartir hermanos que la Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo, se mantiene viviendo en la Esperanza, mientras quien sostiene a la Iglesia se mantiene en defensa silenciosa de la misma.

Como Pueblo de Dios preparémonos para la defensa de la Fe y así fortalecernos y socorrernos unos a otros.

Lo que está escrito se cumple, y como Pueblo de Dios estamos llamados a cooperar en esta etapa tan difícil de la Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo. El buen obrar y actuar y la fraternidad harán menos pesado el encuentro con el cumplimiento de cuanto se nos alerta.

Amén.
adeste fideles