Clicks636
malemp
41

CATOLICO ROMANO NO TE DEJES ENGAÑAR

jueves, 17 de octubre de 2019

EL PATRIARCADO "CATÓLICO" BIZANTINO FORMALIZA SU CISMA

El patriarca Elías, del Patriarcado "Católico" Bizantino que el 6 de junio de 2015, sin ninguna autoridad dizque "canonizó" al precursor del protestantismo, Juan Huss, cuyas herejías fueron condenadas por la Iglesia Católica, ahora acaba de formalizar su cisma al dizque elegir -en unión con sus obispos seguidores- un nuevo "Papa", siendo que dicho Patriarcado tiene el mismo poder que una Asociación de Abarroteros para elegir a un Vicario de Cristo para la Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

El supuesto elegido es el arzobispo Viganó, que seguramente no aceptará el falso nombramiento, pero que en caso contrario incurriría en cisma al convertirse en Antipapa.

A continuación damos el enlace de la cismática dizque "canonización" del hereje Juan Huss: https://youtu.be/WoTdDD8Ube8

Pedimos a Cristo, Nuestro Señor, que en estos tiempos de confusión ningún católico fiel a la Iglesia y a su Tradición sea atrapado en las redes cismáticas de ese Patriarcado para que, de este modo, persevere, hasta el final, en la única arca de salvación: la Iglesia Católica Romana.
FUENTE: CATOLICIDAD
Dijo El Apostol Pablo: Sigan mi ejemplo y fíjense también en los que viven según el ejemplo que nosotros les hemos dado a ustedes. Ya les he dicho muchas veces, y ahora se lo repito con lágrimas, que HAY MUCHOS QUE ESTÁN VIVIENDO COMO ENEMIGOS DE LA CRUZ DE CRISTO, y acabarán por ser destruidos. Su dios son sus propios apetitos y sienten orgullo de lo que debería darles verguenza. Sólo piensan …More
Dijo El Apostol Pablo: Sigan mi ejemplo y fíjense también en los que viven según el ejemplo que nosotros les hemos dado a ustedes. Ya les he dicho muchas veces, y ahora se lo repito con lágrimas, que HAY MUCHOS QUE ESTÁN VIVIENDO COMO ENEMIGOS DE LA CRUZ DE CRISTO, y acabarán por ser destruidos. Su dios son sus propios apetitos y sienten orgullo de lo que debería darles verguenza. Sólo piensan en las cosas del mundo. Reflexión: ¿Qué está pasando con los hombres y mujeres de Dios, quienes recibieron un llamado, lo aceptaron y no todos están dedicados a cumplir, entre otras, la misión de reconciliar a los hombres con Dios? Hoy muchos ministros del altar están en abierta rebelión contra Dios, no paran los escándalos, las desviaciones, los malos testimonios de vida. Aún así el testimonio de un creyente fiel a Dios y portador de la misericordia de Dios para con todos los hombres se convierte en una lumbrera en medio de tanta oscuridad. Dijo Jesús: NO SE ENCIENDE UNA VELA PARA PONERLA DEBAJO DE LA CAMA, SE PONE SOBRE LA MESA PARA QUE ALUMBRE A LOS PRESENTES. Debemos ser luz del mundo aunque en tantos se apague. Católico mantente católico pero renueva tu fe.
DEFENSA DE LA FE likes this.
HERMOSAS PALABRAS GRACIAS.
SI Dios lo quizo fructificará, si no EL lo parará .
DEFENSA DE LA FE likes this.
malemp
hay que mirar bien a quien estamos siguiendo en las redes - DISCERNIMIENTO DE ESPIRITUS
DEFENSA DE LA FE likes this.