Clicks479
Irutzun
1
LA INDUSTRIA DEL ABORTO ES UNA SUCURSAL DE MUCHAS VACUNAS SEGUN EL JUICIO DE LA PLANNED PARENTHOOD. Los problemas neurológicos son cada vez más frecuentes debido a los componentes tóxic…More
LA INDUSTRIA DEL ABORTO ES UNA SUCURSAL DE MUCHAS VACUNAS SEGUN EL JUICIO DE LA PLANNED PARENTHOOD.

Los problemas neurológicos son cada vez más frecuentes debido a los componentes tóxicos de algunas vacunas, bien sea por utilizar líneas celulares obtenidas de abortos provocados, por la cantidad de virus introducida en la vacuna, o por los adyuvantes y excipientes que se utilizan en su fabricación. También están aumentando cada vez más las enfermedades raras, el cáncer infantil, y las alergias ambientales y alimentarias. El Abogado Luis de Miguel confirma que esto es debido esencialmente a efectos de los contaminantes y tóxicos que llevan las vacunas.

También existe una vinculación directa con el aborto provocado, que son cancerígenas si tienen una gran contaminación de ADN humano (como así se ha demostrado por CORVELVA. corvelva.it). Se ha demostrado que utilizamos seres humanos para producir vacunas, o también ratas de laboratorio humanizadas (quimeras) utilizando a los fetos. Los vídeos grabados con cámara oculta durante los años 2015 y 2016 a directivos y empleados de la Planned Parenthood (la mayor central abortista mundial de los Rockefeller y los Gates), demuestran que la industria de las vacunas se nutre del siniestro negocio del aborto (incluido el infanticidio) y el tráfico de órganos.

youtu.be/xLVi4WJZR3Q
https://www.centerformedicalprogress....
youtube.com/watch?v=4CtRSI884LE
youtube.com/watch?v=u9XTDZINJZQ
youtube.com/watch?v=bQCJWTtcdeM
Más información en scjvita.com