Irutzun
6802

INFORME GOB. REINO UNIDO: REACCIONES ADVERSAS VACUNAS COVID desde 9 dec 2020 hasta 24 enero 2021

El gobierno del Reino Unido ha publicado un informe que destaca las reacciones adversas tanto a Pfizer como a Oxford / Astrazeneca que se han producido desde que comenzó el lanzamiento el 8 de diciembre …Más
El gobierno del Reino Unido ha publicado un informe que destaca las reacciones adversas tanto a Pfizer como a Oxford / Astrazeneca que se han producido desde que comenzó el lanzamiento el 8 de diciembre y no resulta una lectura agradable.
El informe ha recopilado datos ingresados hasta el 24 de enero de 2021 a través del Programa de Tarjeta Amarilla de la MHRA . En este punto, se habían administrado aproximadamente 5,4 millones de primeras dosis de la vacuna Pfizer / BioNTech y 1,5 millones de dosis de la vacuna de la Universidad de Oxford / AstraZeneca, y se habían administrado alrededor de 0,5 millones de segundas dosis, principalmente la vacuna Pfizer / BioNTech.
Pero como se predijo, con el aumento de las vacunas administradas se produjo un aumento en las reacciones adversas con 49,472 reacciones reportadas a la vacuna Pfizer y 21,032 reacciones a la vacuna Oxford / Astrazeneca. Para ambas vacunas, esto equivale a 1 de cada 333 personas que sufren una reacción adversa. En realidad …Más
Adelita
Irutzun
LUEGO DE RECIBIR LA VACUNA 25 MUERTOS Y 175 ENFERMOS DE COVID Dos brotes en residencias de Vistahermosa dejan 25 ancianos fallecidos y 175 contagiados. Los focos se produjeron tras recibir los residentes la primera de las dos dosis de la vacuna (informacion.es/…ianos-fallecidos-34416351.html)
Irutzun
La inmunóloga Globalista afirma: LOS VACUNADOS TIENEN QUE HACER EL ESFUERZO DE NO CONTAGIAR 😷
La inmunóloga y viróloga Margarita del Val investiga en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa y coordina la plataforma Salud Global del CSIC desde el día 1 de la pandemia heraldo.es/…-resto-entrevista-1419375.html
Irutzun
Vacuna que no saben si te inmuniza, que no impide que contagies, que te obliga a seguir llevando la mascarilla y con efectos secundarios imprevisibles. Vamos bien, pues.
Irutzun
VACUNAS C0VID EFECTO ENCEFALITIS (GRAVE DAÑO CEREBRAL)
Ocultan varios casos de encefalitis post-vacunal ingresados en UCIs A pesar de que la Encefalitis está descrita como uno de los efectos adversos propios de esta vacuna, las autoridades no han querid… VACUNAS C0VID EFECTO ENCEFALITIS (GRAVE DAÑO CEREBRAL)