Clicks390
es.news
2

¿El primer Papa irlandés-estadounidense?

Niall O'Dowd ve al cardenal homosexualista de Newark Joseph Tobin, de 68 años, como un papable después de que Francisco lo nombrara para la Congregación de Obispos.

Tobin se ha convertido ahora en los "ojos y oídos" de Francisco en Estados Unidos, “donde todavía existe un sesgo derechista” que se hizo especialmente evidente cuando el cardenal neoyorquino Dolan dio la bendición de apertura en la Convención del Partido Republicano, escribe el 7 de marzo O'Dowd en el sitio web IrishCentral.com.

Para O'Dowd, Tobin está liderando el esfuerzo por “liberalizar” [= eliminar] la Iglesia en Estados Unidos.

Destaca que Tobin está “profundamente orgulloso” de su herencia irlandesa del condado de Kerry y que la abuela de Tobin siempre rezaba en gaélico porque “no estaba muy segura de que Dios entendiera el inglés”.

En los dibujos animados de finales del siglo XIX, cuando muchos católicos llegaron a Estados Unidos, “nosotros [= los irlandeses] éramos los que aparecíamos como simios y borrachos”, afirma Tobin, quien utiliza la historia de la emigración de su familia para promover la inmigración masiva a Estados Unidos.

#newsZdxmjtktio

jamacor
DEFENSA DE LA FE
Los sodomitas son muy unidos aunque ya todos son excomulgados latae sententia pues no tiene intencion de arrepentirse de ser sodomitas. Cupish farrell gregory aguiar schonborn mahoney gomez etc etc. Votaran por uno sodomita.