9

RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS

LAS RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS SON PELIGROSAS PARA LA SALUD ➎𝐆 4𝐆 3𝐆 Interné de las cosas Torres de alta tensión, etc. interfieren con la Vida.
Irutzun
El detector de radiaciones electromagnéticas cuesta $500, la aplicación de móvil como detector es un engaño: "quedate tranquilo, no hay radiación". Los nuevos router están viniendo con 5g aunque no lo solicites, por más que desactives el wifi sigue activado el 5g, lo utilizan para dar cobertura en la zona, produce una altísima radiación, es muy peligroso. Se puede remplazar el router comprando …More
El detector de radiaciones electromagnéticas cuesta $500, la aplicación de móvil como detector es un engaño: "quedate tranquilo, no hay radiación". Los nuevos router están viniendo con 5g aunque no lo solicites, por más que desactives el wifi sigue activado el 5g, lo utilizan para dar cobertura en la zona, produce una altísima radiación, es muy peligroso. Se puede remplazar el router comprando uno estándar sin wifi.
La televisión también utiliza nuevas antenas tv 5G colocada sobre las casa. En octubre termina la instalación en España.
Si se juntan varios vecinos pueden comprar un detector de radiaciones electromagnéticas, cuesta aproximadamente $500, el que detecta hasta 8GHz.
One more comment from Irutzun
Irutzun
ENVENENADOS - ➎𝐆 Estamos siendo todos envenenados....
Contaminación ambiental + radiaciones electromagnéticas. No necesitas ningún otro agente para estar permanentemente enfermo. No hace falta buscar ningún bicho.