Clicks44

¿Qué Sostuvo supuestamente Francisco de que el Infierno No es Eterno

Yugo
2
¿Qué Sostuvo supuestamente Francisco de que el Infierno No es EternoMore
¿Qué Sostuvo supuestamente Francisco de que el Infierno No es Eterno
Yugo
¿Qué Sostuvo supuestamente Francisco de que el Infierno No es EternoMás
Yugo
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
14 DE AGOSTO DEL 2020


Pueblo de Dios:

EN EL AMOR DIVINO, AMEN A NUESTRA REINA Y MADRE…

NUESTRA GENERALÍSIMA DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES DEFIENDE DEL MAL AL PUEBLO DE DIOS, EL QUE ES SU PUEBLO HEREDADO AL PIE DE LA CRUZ DE SU DIVINO HIJO
Cf. Jn 19,26).

En el momento del tránsito de Nuestra Reina y Madre al Cielo en Cuerp…More
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
14 DE AGOSTO DEL 2020


Pueblo de Dios:

EN EL AMOR DIVINO, AMEN A NUESTRA REINA Y MADRE…

NUESTRA GENERALÍSIMA DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES DEFIENDE DEL MAL AL PUEBLO DE DIOS, EL QUE ES SU PUEBLO HEREDADO AL PIE DE LA CRUZ DE SU DIVINO HIJO
Cf. Jn 19,26).

En el momento del tránsito de Nuestra Reina y Madre al Cielo en Cuerpo y Alma, sublime momento, al que acudieron los Apóstoles por aviso de Ángeles de Dios y por inspiración del Espíritu Divino.

Fueron recibidos por Pedro para tan grande MILAGRO DE AMOR DIVINO, FUE UN MOMENTO DOLOROSO PARA LOS APÓSTOLES, que de la Madre recibieron el amor puro del que Su Hijo les llenó, siendo amparo de los Apóstoles y a la vez consuelo para ellos en la Tierra.

Les llamo a tomar el ejemplo singular de tan excelsa Reina, perfecta en Amor y en Santidad.

LES LLAMO A TOMAR DE VUESTRA REINA Y MADRE EL MANTENERSE ECUÁNIMES EN TODO MOMENTO, SIN PERMITIRSE ACTUAR U OBRAR FUERA DE LA VOLUNTAD DIVINA.

Ella vivió alimentándose de la humildad y del amor, por lo que, si ustedes Sus hijos, desean solicitar Sus favores, deben mantenerse dentro del perfectísimo y necesario equilibrio para ser verdaderos testimonios, como hijos de esta Santa Madre.

Como criaturas humanas, viven del pasado, atados al pasado y no se permiten ser liberados, al tomar consciencia de que, para liberarse y remontar el vuelo, deben arrepentirse de corazón de cuanto les atormenta (Cf. Hech 3,19). Si algo les atormenta es porque existe una cuota de responsabilidad de ustedes en ello, por lo que el arrepentimiento es necesario para que inicien un nuevo caminar, así serán liberados de las ataduras que los llevaron en ocasiones por caminos indebidos o a equivocaciones en las que tienen cuota de responsabilidad.

Deben mirarse tal cual son, hijos de Dios, con sus bendiciones e imperfecciones y no culpar a sus hermanos por los errores o tropiezos en la vida, al contrario, deben asumir responsabilidades y asumir una vida nueva con seriedad y decisión (Cf. Sal. 32,5).

Pueblo de Dios:

ES EL MOMENTO DE LA PREPARACIÓN ESPIRITUAL, ACTIVA Y SIN DILATAR…

ES EL MOMENTO DE LA DECISIÓN Y DE TOMAR LA RESPONSABILIDAD DE CADA CUAL EN EL AVANCE O EN EL DETENTE ESPIRITUAL.


Imiten a vuestra Reina y Madre para que, con santa paciencia, acojan las vicisitudes de la vida y no solo oren, sino que las amen y ofrezcan en reparación de los pecados personales y los del mundo entero.

SIENDO NUESTRA Y VUESTRA REINA Y MADRE, LA MADRE DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, NINGUNA CRIATURA HUMANA LA PUEDE HERIR, Y EN SU SANTIDAD LA RESPUESTA DE ESTA MADRE ES AMAR MÁS A QUIENES NO LA AMAN NI ACOGEN COMO MADRE.

Acojan este día, en que “vuestra Reina y Madre fue llevada en Cuerpo y Alma al Cielo” para Consagrarse a los Sagrados Corazones y así, como hijos amorosos y dignos de tan sublimes Corazones, acojan las bendiciones, gracias y virtudes que de Ellos se desprenden para quienes son Sus devotos, imitando tan Divinos Tesoros que residen en Sus Corazones.

Soliciten la Gracia del perdón hacia sus hermanos.
Soliciten la Gracia de ser verdaderos.
Soliciten la Gracia de mirarse los defectos y detentes espirituales.
Soliciten la Gracia de no ser soberbios ni de actuar impulsivamente, que por este detente cantidad de criaturas humanas, padecerán fuertemente.
Soliciten el ser amantes de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y de tan excelsa Reina para que, amparados por Ellos, sean ustedes merecedores de la custodia Angélica en los momentos venideros del padecer de la humanidad.

Sean verdaderos, caritativos, humildes y desprecien la soberbia, que de ella nació el mal.

No teman, Pueblo de Dios, miríadas Angélicas les protegemos, sean verdaderos hijos de los Sagrados Corazones.

Vivan en unidad siendo Amor, que, con esta gracia singular, las almas resplandecen en estos momentos en que el Amor debe ser bandera de los hijos de vuestra Madre, Santa y Bella.

¿QUIÉN ES COMO DIOS?
¡NADIE COMO DIOS!


San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA