3
4
1
2
El 16 de noviembre de 2021 el arzobispo Carlo María Viganò lanzó un Llamamiento para que los cristianos y todas las personas de buena voluntad, aunque no sean creyentes, se lancen a la tarea de …More
El 16 de noviembre de 2021 el arzobispo Carlo María Viganò lanzó un Llamamiento para que los cristianos y todas las personas de buena voluntad, aunque no sean creyentes, se lancen a la tarea de constituir una Alianza Antiglobalista Internacional, mediante la cual los países puedan hacer frente al golpe de Estado global impulsado desde marzo de 2020 por la élite financiera internacional, a través de la implementación de la dictadura sanitaria mundial, con la excusa de la “pandemia” del Covid-19.
El objetivo de esta Alianza es el “reunir a las naciones que pretenden escapar del yugo infernal de la tiranía y afirmar su soberanía”, tomando en cuenta las circunstancias que vive o padece cada comunidad nacional, “dejando atrás los viejos sistemas de los partidos políticos y la lógica impuesta por un sistema sometido servilmente al poder y al dinero” para “desbaratar los viejos sistemas y dejar de lado las hostilidades que quieren los enemigos de la humanidad en nombre del divide y reinarás”. Su meta última es la de liberar “a la humanidad de un régimen totalitario que reúne en sí los horrores de las peores dictaduras de todos los tiempos”.
A raíz de este Llamamiento, 13 destacadas personalidades de la comunicación, de la cultura, de la educación, de la justicia, de la salud y de la política, impulsaron en Italia la constitución de un Comité al que dieron el nombre de Liberi in Veritate [Libres en la Verdad], con la finalidad de “favorecer el desarrollo de la persona humana y de su capacidad de juicio”.
Las asociaciones fundadoras de este Comité son La brigata dell’ovvio (Silvana De Mari), La Confederazione dei Triarii (Massimo Viglione), Iustitia in Veritate (Francesco Fontana), Spirito Di Verita TV, il Corriere delle Regioni e l’Accademia Nuova Italia.
El 26 de marzo ppdo. este Comité organizó la Jornada de presentación pública de su iniciativa en Villa D’Adda, con 340 participantes que colmaron la capacidad del salón en el que se desarrolló el evento.
El arzobispo Carlo Maria Viganò estuvo presente a través de un video, en el que transmitió el mensaje que reproducimos a continuación, mensaje que no sólo formula un análisis preciso de la situación actual, sino que además traza en líneas generales el curso de acción que es necesario recorrer, para afrontar el diabólico plan de dictadura globalista implementado por la élite financiera internacional depredadora y genocida.