Clicks549
es.news
3

Simbólico: Palacio Apostólico está podrido

Algunos estucos en la Sala Regia del Vaticano han caído del techo al piso de mármol, informó el 17 de enero el sitio web IlMessagero.it.

Los restauradores han descubierto que la caída fue causada por la humedad persistente. Después de las fuertes lluvias, el agua se estancó en el techo del edificio porque no se limpiaron los desagües del techo.

Esto provocó el deterioro de las vigas centenarias de roble que sostienen el techo. La humedad las impregnó por dentro y penetró en las habitaciones de abajo. Existe un peligro real de que las vigas se derrumben, por lo que es urgente solucionar el problema.

La Sala Regia se terminó en 1573. Es un salón de estado en el Palacio Apostólico y una antecámara de la Capilla Sixtina. El salón se utilizó originalmente para la recepción de príncipes y embajadores reales, de ahí su nombre.

Imagen: Sala Regia © wikicommons, CC BY-SA, #newsUmulhpnswo

jamacor
adeste fideles
Sí es algo simbólico y muy probablemente es a propósito que lo han dejado caer los okupas del vaticano. Mas lo realmente grave es el daño a la institución de la santa iglesia.
Barca
¿Cómo? ¿No sé supone que alguien esté a cargo del mantenimiento?
¿No sólo nosotros como Iglesia viva, sino también los techos de la Iglesia se están viniendo abajo?
Pues si que las profesías
se acercan a su cumplimiento.