Christmas Campaign: Financial Insights
Rosablanca
Simplemente os invito a rezar por el Papa y por la paz del mundo 🙏
Ana Luisa M.R
Llamamiento a las sectas disidentes
Vuelvan, pues, a la Sede Apostó1ica, asentada en esta ciudad de Roma, que consagraron con su sangre los Príncipes de los Apóstoles San Pedro y San Pablo, a la Sede raíz y matriz de la Iglesia Católica (27); vuelvan los hijos disidentes, no ya con el deseo y la esperanza de que la Iglesia de Dios vivo, la columna y el sostén de la verdad (28) abdique de la …More
Llamamiento a las sectas disidentes
Vuelvan, pues, a la Sede Apostó1ica, asentada en esta ciudad de Roma, que consagraron con su sangre los Príncipes de los Apóstoles San Pedro y San Pablo, a la Sede raíz y matriz de la Iglesia Católica (27); vuelvan los hijos disidentes, no ya con el deseo y la esperanza de que la Iglesia de Dios vivo, la columna y el sostén de la verdad (28) abdique de la integridad de su fe, y consienta los errores de ellos, sino para someterse al magisterio y al gobierno de ella.Encíclica MORTALIUM ANIMOS" Encíclica del Papa Pío XI acerca de cómo se ha de fomentar la verdadera unidad religiosa es.catholic.net/…/mortalim-animus…
Fiel A Cristo
Si alguien me puede decir en que punto de este video Papa en homilía en el Bautismo del Señor: «La fe es la mejor herencia que se puede dejar a los hijos» , dice que con el bautismo nos hacemos hijos de Dios, porque la verdad, no lo encontré. Gracias.
Nazarena14
Oremos por el Papa y sus intenciones, dejemos de criticarle 🙏
Fiel A Cristo
Sr Leydonox que habla usted mal de mi en sus foros y luego me bloquea para que no me pueda defender, dele unas clasecillas de catecismo al Sr Bergoglio, las necesita.
One more comment from Fiel A Cristo
leydonox
Eso prueba que hay algo a explicar en torno a todo esto. Se entiende que "quieran cambiar el agua de la tina en la que se baña al bebe" pero en el intento "hay que cuidar de no tirar el agua con bebe incluido".
Theotimus
Este video contiene muchos errores. Por ejemplo la frase "todos somos hijos de Dios" contradice la biblia. Juan,1 , 12 dice: " Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;" Eso significa, que unicamente los que creen "en su nombre" (y no en calquier cosa) tienen la posibilidad de hacerse hijos de Dios y no lo son automaticamente. …More
Este video contiene muchos errores. Por ejemplo la frase "todos somos hijos de Dios" contradice la biblia. Juan,1 , 12 dice: " Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;" Eso significa, que unicamente los que creen "en su nombre" (y no en calquier cosa) tienen la posibilidad de hacerse hijos de Dios y no lo son automaticamente. Ademas es dudoso, de que "Dios" un buddhista seria hijo. El coran rechaza claramente el piensamiento que Dios puede tener hijos. El "creyente" musulman, incluso el mismo "profeta", no es nada mas que un esclavo de allah. Es triste ver el primer mandamiento del decalogo ya no parece valido en el vaticano.