zoraida elena cardona
dios es amor 😇
Chosen
Lo siento Barca❤️
Barca
Gracias Chocen,, sí sé dónde,, 😁,, a veces están desactivados,. Sólo que para ver algo, tengo que sostener el móvil , sin soltarlo. 😁
Chosen
Barca, los subtítulos están en todos los videos de youtube. se llaman cc. están en la parte inferior derecha de la página, creo
joao luis
mariohecte2
joao luis.
Con todo respeto, las profecías privadas, no las tenemos por que creer todos, por eso, tu crees, que La Virgen dijo eso. Eso por un lado, por otro. Jesucristo es Verdadero Dios y verdadero hombre, El es Uno con El Padre, creo que la Virgen María, bendita entre todas las mujeres, ocupa el lugar mas alto sobre ángeles y humanos (excepto Jesucristo en su esencia humana) pero al mismo …More
joao luis.
Con todo respeto, las profecías privadas, no las tenemos por que creer todos, por eso, tu crees, que La Virgen dijo eso. Eso por un lado, por otro. Jesucristo es Verdadero Dios y verdadero hombre, El es Uno con El Padre, creo que la Virgen María, bendita entre todas las mujeres, ocupa el lugar mas alto sobre ángeles y humanos (excepto Jesucristo en su esencia humana) pero al mismo tiempo Jesucristo en su esencia de Dios es un ser Infinito, creo, también con todo respeto, eso de estar constantemente diciendo de los corazones unidos, creo podría generar un muchos la creencia de que El Señor Jesús y La bendita Virgen María son iguales en poder y grandeza, pero Jesucristo es Dios. La Santísima Virgen María, tu, yo, y quien sea fuimos credos por Dios Padre mediante su Palabra, y su Palabra es Jesucristo. El, Jesucristo dijo, EL PADRE Y YO SOMOS UNO, entonces cuando se habla tanto de los corazones unidos, creo se debería aclarar eso.
Y todo mi respeto a la bendita Virgen María a quien se le da, y creo únicamente a ella una veneración llamada hiperdulía.
Pero solo a Dios Padre, a Jesucristo El Señor y al Espíritu Santo adoración.
DEFENSA DE LA FE
Mariohecte yo soy muy esceptico para aceptar mensajes de Nuestra Madre Santisima pero este mensaje esta impactante y concuerda con los mensajes que Nuestra Madre nos ha dado anteriormente. Creo que si lo lee usted notara por las fechas que es muy dificil que alguien lo hubiera redactado asi.
joao luis
Estoy de acuerdo en todo, hermano en la fe mariohecte.
Las revelaciones privadas no hay que creerlas; pero, añado, tampoco que anularlas. Ahí están para quienes puedan sacarles provecho.
Yo, personalmente las escucho y guardo por si acaso pueden servirme de ayuda en algún momento, o cuanto menos para no dormirme en las nubes dejando de informarme bien de las cosas importantes , como lo son …More
Estoy de acuerdo en todo, hermano en la fe mariohecte.
Las revelaciones privadas no hay que creerlas; pero, añado, tampoco que anularlas. Ahí están para quienes puedan sacarles provecho.
Yo, personalmente las escucho y guardo por si acaso pueden servirme de ayuda en algún momento, o cuanto menos para no dormirme en las nubes dejando de informarme bien de las cosas importantes , como lo son las vacunas en este momento. No confiando mi salud del cuerpo y del alma a líderes de, al menos muy dudosa o mala reputación. No tomando ninguna resolución sin antes estar, en todo caso, absoluta certeza de hacer lo que es correcto.
Las profecías privadas me crean siempre ciertas dudas, cierto; pero más dudas, si cabe, me producen quienes no nos están brindando toda la información científica que debieran a cualquiera, incluídos los sanitarios, quienes carecen de dossiers informativos tanto para ellos como para informar al público general.
Bendiciones a todos!!
Barca
Él video no tiene subtítulos,, 🤷, bueno.