ADRIAN RIVERA
41
Despierta... Parecería que la bíblia nácar colunga 1944 1a. Edición estaría contaminada con doctrina masónica, pero hasta donde se, NO LO ESTA. La bíblia latinoamericana y todas las nuevas que están …Más
Despierta...

Parecería que la bíblia nácar colunga 1944 1a. Edición estaría contaminada con doctrina masónica, pero hasta donde se, NO LO ESTA.

La bíblia latinoamericana y todas las nuevas que están saliendo tienen el sello masón de la doctrina del súper hombre que junto con la new age deforman al ser humano volviéndolo INTEGRAL, formado de muchas piezas y escritos como si fuera un rompecabezas y no formado de una sola pieza.

El hombre NO debe ser integral, como una cocina que tiene todo lo necesario para alimentarse formado de varias partes como si fuera piezas de un LEGO.

El ser humano debe ser INTEGRO, formado de una sola pieza, como esta foto, de piedra, sin el martillo y el cincel, sin formarse así mismo, sino dejarse llevar por la OBEDIENCIA de la palabra de Dios, usando el martillo de la FE y el cincel de la palabra viva del señor.

INTEGRO, no integral, de una sola pieza, usando biblias antiguas como ésta y no usar palabras masónicas usadas para formarte como súper hombre y súper tonto como:

Persona, sociable, integral, yo, desarrollo personal, desarrollo humano, desarrollo integral, ser humano y todo lo que tenga que ver con nuestra persona excepto lo espiritual que lo da Dios a través de la iglesia católica.

El católico NO socializa, evangeliza, no se desarrolla, sino desarrolla a Cristo en el, no es integral, sino confía ciegamente en la palabra de Dios y tiene FE, algo que se ha perdido casi por completo, donde la FE está siendo sustituida por doctrina masónica, doctrina de hombres, de súper hombres.