Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks164

Cardenal Gianfranco Ravasi participando del culto a la Pacha Mama

HerzMariae
52
Uploaded on Youtube on 13.07.2015, by "QN TLC": Ceremonia en San Marcos Sierras. Atrio de los Gentiles en la Argentina, organizado por el Foro Ecuménico Social, con la participación del Cardenal …More
Uploaded on Youtube on 13.07.2015, by "QN TLC": Ceremonia en San Marcos Sierras. Atrio de los Gentiles en la Argentina, organizado por el Foro Ecuménico Social, con la participación del Cardenal Gianfranco Ravasi, presidente del Consejo Pontificio de la Cultura, la Hna Theresa Varela, vicepresidenta del Foro Ecuménico Social y presidenta de la Fundación Misión Esperanza, y representantes de pueblos originarios.
ESTE PLAN VENIA DESDE HACE CUATRO AÑOS CON PERVERSOS PSEUDOCARDENALES SODOMITAS COMO RAVASI UN PLAN PERVERSO DE OFENSA A DIOS CON INVESTIDURAS RELIGIOSAS COMO LA DE RAVASI.
LOS QUE JUSTIFICARON A BERGOGLIO TODO ESTE TIEMPO HOY YA NO PUEDEN JUSTIFICARLO PUES AHORA TIENEN QUE ELEGIR ENTRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y LA PACHAMAMA.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Soley likes this.
Soley
COMUNISMO Y BRUJERÍA (O "RITUALES RELIGIOSOS" SEGÚN EL SÍNODO DE LA AMAZONÍA)

El comunismo avanza porque la gente elige la Brujería, adora sus ídolos, es decir a los demonios de Lucifer (dios masón).

¡¡Abandonad la brujería, los ídolos, arrancadlo de vuestra mente y corazón, y pedid perdón al verdadero Dios por tanta ofensa cometida hacia El !! Y VENCERÁN A ESOS DICTADORES. LA …More
COMUNISMO Y BRUJERÍA (O "RITUALES RELIGIOSOS" SEGÚN EL SÍNODO DE LA AMAZONÍA)

El comunismo avanza porque la gente elige la Brujería, adora sus ídolos, es decir a los demonios de Lucifer (dios masón).

¡¡Abandonad la brujería, los ídolos, arrancadlo de vuestra mente y corazón, y pedid perdón al verdadero Dios por tanta ofensa cometida hacia El !! Y VENCERÁN A ESOS DICTADORES. LA VICTORIA OS LA DA DIOS, SUPLICAD ¡¡Ven Señor Jesús, solo tu vive en mí!! ¡Viva Cristo Rey!
Soley
CHILE YA TENDRÁ UNA CONSTITUCIÓN COMO LA DE VENEZUELA
NUEVAS CONSTITUCIONES EL PLAN PARA DESTRUIR LATINO AMÉRICA
Soley
EL PLAN SATÁNICO FRANCISCO-ONU ESTÁ EXPUESTO EN EL SITIO WEB DE LA ONU, SIN TAPUJOS
ES LA PREVIA PREPARACIÓN PARA QUE FRANCISCO PUEDA FIRMAR EL PACTO MUNDIAL DE ECONOMÍA EN 2020, YA ANUNCIADO POR BERGOGLIO