Clicks324
es.news
6

Cardenal Brandmüller: Coronavirus NO es castigo de Dios

“Seguramente” no es Dios quien castiga al hombre cuando el mal cae sobre él, sino el hombre mismo que actúa autónomamente y se castiga, escribe el 28 de marzo en el sitio web Kath.net el cardenal Walter Brandmüller al referirse al coronavirus.

Él llama a todo mal un fruto amargo el pecado, “pero no un castigo de un Dios ofendido y enojado”.

Según Brandmüller, el hombre creado desencadenó todo el mal en la creación al oponerse al Creador. La salvación acontece cuando el hombre retorna a Él.

Imagen: Walter Brandmüller, #newsLppsxmnmcs

Gesù è con noi
Ah si que le explique esa mentira al Faraón. La Biblia dice claramente que las plagas son un castigo divino por el pecado de los hombres pero en vez de arrepentirse blasfemaron a Dios.
Tanto que el Libro del Apocalipsis la llama la Copa de la Ira (divina).
Las copas de ira
16 Luego oí que del templo salía una fuerte voz, que les decía a los siete ángeles: «¡Vayan y derramen sobre la tierra las …More
Ah si que le explique esa mentira al Faraón. La Biblia dice claramente que las plagas son un castigo divino por el pecado de los hombres pero en vez de arrepentirse blasfemaron a Dios.
Tanto que el Libro del Apocalipsis la llama la Copa de la Ira (divina).
Las copas de ira
16 Luego oí que del templo salía una fuerte voz, que les decía a los siete ángeles: «¡Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios!» Ap 16:1
Gesù è con noi
Son asalariados de Bergoglio por eso le han tolerado todas las herejías y actos de apostasía publicas y siguen en plena comunión con un apostata.
Apocalipsis 15:1 Eran siete ángeles, que tenían las siete últimas plagas, con las cuales la ira de Dios quedaba satisfecha.
FranOrvich
Que traidores son . Perros mudos.
Irutzun
La Pachamama, el culmen de un mundo sin Dios, sin Amor proaborto, eutanasia, lgtb y negarse a hacer una simple cuarentena para no matar a los más débiles. El covid-19 produce una exagerada inflamación de los pulmones, escupen sangre y agua ✝ no pueden respirar de tanto líquido en los pulmones y aún así muchos de ellos con ayuda de los sacerdotes están entregando su sufrimiento para la conversión…More
La Pachamama, el culmen de un mundo sin Dios, sin Amor proaborto, eutanasia, lgtb y negarse a hacer una simple cuarentena para no matar a los más débiles. El covid-19 produce una exagerada inflamación de los pulmones, escupen sangre y agua ✝ no pueden respirar de tanto líquido en los pulmones y aún así muchos de ellos con ayuda de los sacerdotes están entregando su sufrimiento para la conversión de las almas.
MÁS SACERDOTES ATIENDEN ENFERMOS DE CORONAVIRUS, PERMANECEN DÍA Y NOCHE EN EL HOSPITAL Hacemos sacerdocio intensivo, sin parar
Barca
Sí,, sin saberlo,,, el verdadero NOM lo pondrá Dios Nuestro Señor. Entonces ésa caricatura es muy cierta,, !Preparémonos para la restauración! También que lo hagan muchos "buenos, e inmaculados", aunque tengan nombres santos,.
humberton