Clicks728
¡¡ LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPERTAR !! P. Héctor hablando Claro y Fuerte. El Padre Héctor Ramírez le habla claro y fuerte a Colombia y al Mundo !!! Hace un llamado a todo Bautizado en la Iglesia Católi…More
¡¡ LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPERTAR !! P. Héctor hablando Claro y Fuerte.

El Padre Héctor Ramírez le habla claro y fuerte a Colombia y al Mundo !!!
Hace un llamado a todo Bautizado en la Iglesia Católica a que despierte y se convierta en un soldado de la Virgen para luchar la dura Batalla Espiritual que estamos afrontando y que amenaza a nuestros Países con el sometimiento a los errores del ateísmo.

Las pruebas podrán ser atenuadas por la oración... pero no podrán ser evitadas.

Si quieren pertenecer a los Misioneros de la Virgen, en el video pueden ver el número de móvil celular del Padre Héctor.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
EL PADRE HÉCOTOR LE HACE UN LLAMADO A SUS HERMANOS SACERDOTES A QUE ESCUCHEN ESTAS REFLEXIONES QUE LES HACE JESÚS A TRAVÉS DE ESTA QUERIDA BEATA:

Beata Conchita de Almeida Audiolibro: "A mis sacerdotes ".
Mater Fátima
Por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María:

youtube.com/watch?v=mFsH3xyPzSs&list=PL211OZQGNm-kxSGoCOJf0TuG
Mateo Cristian Burns
Gracias por el video. A llegado el momento de orar con mas fuerza y fe que nunca, la guerra de Gog y Magog esta a la vuelta de la esquina y despues viene el anticristo a "salvar al mundo de la pobreza y de la plandemia" y engañara a muchos.
kaoshispano1
Va a haber un castigo Pt Fatimae estos dias... EL RESTO global pro el antiCRISTO del NWO... the end
kaoshispano1
El asunto no es YA el socialismo y comunismo ese hecho en si PASÓ YA FATIMAE, es el antiCRISTO en ciernes del NWO, MASONICO y progresista, con BERGOGLIO al frente, al que no se rebela el SACERDOTE HECTOR.
kaoshispano1
El MUNDO ya no se SALVA, se finiquita APOC pre Parusia.
Adelita
Ana Luisa M.R