Clicks658
es.news
4

Vacunas contaminadas con aborto son una abominación

En un sermón pronunciado el 21 de junio en Viena, el obispo Athanasius Schneider criticó las vacunas fabricadas con células de niños abortados.

Un vídeo del sermón se está difundiendo rápidamente en el mundo de habla alemana (transcripción del sermón).

Schneider calificó de abominable “la horrenda industria fetal y el comercio de tejidos y células de niños abortados, es decir, asesinados”.

Dijo que el uso de medicamentos producidos con niños abortados implica una complicidad directa con el mal y el aprovechamiento directo de actos malvados. Tales productos son moralmente malos, a pesar de su pretensión de ser “buenos”, afirmó Schneider.

Explicó que existe la expectativa de que los medicamentos que provienen de la crueldad humana sean un beneficio para las personas, sin embargo, este “beneficio” se ha conseguido torturando y matando a niños no nacidos.

El obispo declaró que ciertas personas quieren “disfrutar de la vida terrenal sin tener problemas mediante la práctica del arte del compromiso”. Pero insistió en que no hay compromiso entre la vida y la muerte.

#newsAkfquoqcxe

Marcos Calzada Sandoval
Schneider es un hereje que no tiene valor para enfrentarse a Bergoglio. Lean al padre Luis Eduardo Rodrígue que desenmascara a este siniestro personaje.
Marcos Calzada Sandoval
El padre Luis Eduardo demuestra con hechos que Schneider es un apóstata camuflado. Todos los "obispos" son herejes sodomitas y seguidores de la iglesia bergogliana.
Mi FE está frustrada
El cristianismo contraataca.