Clicks1.5K
es.news
10

Ahora es oficial: incluso Francisco no se considera verdadero Papa

El Anuario Pontificio 2020 oficializó que Francisco no es “Papa” en la forma que sus predecesores fueron Papas.

El Anuario del año pasado todavía presentaba a Jorge Mario Bergoglio como:

Vicario de Jesucristo

Sucesor del Príncipe de los Apóstoles

Supremo Pontífice de la Iglesia Universal

Primado de Italia

Arzobispo y Metropolitano de la Provincia de Roma

Soberano del Estado de la Ciudad del Vaticano

Siervo de los Siervos de Dios

Ahora, el primero y único título de Bergoglio es “Jorge Mario Bergoglio”. A este nombre le sigue su biografía, la cual ocupa dos tercios de la página.

Los títulos reales de un verdadero Papa ahora son mencionados solamente en un pequeño impreso después de la biografía, bajo el encabezado “Títulos históricos” (“Titoli storici”).

Con esto, el Vaticano confirma que el Papa como sucesor de San Pedro ha pasado a ser un fenómeno del pasado, mientras que Bergoglio, como “Papa” se celebra a sí mismo.

Ya Benedicto XVI jugueteó con los títulos del Romano Pontífice cuando en marzo del 2006, sin una buena razón, se deshizo del título de “Patriarca de Occidente”.

#newsZxhxfgpryu

Gesù è con noi
Los que siguen a Bergoglio siguen a un hombre herético que no representa a Jesucristo sino a la Pachamama. Elegido por la mafia de San Galo, lo cual es un pecado de idolatría.
Gesù è con noi
Juan 5:43
Yo he venido en nombre de mi Padre, y ustedes no me aceptan; en cambio, si viniera otro en nombre propio, a ése lo aceptarían.
Lucardo
Que en tiempos de Benedicto (que sigue siendo el Sumo Pontífice, sucesor de Pedro ) , se hubiera publicado un anuario Pontificio cuyo título fuera JOSEPH RATZINGER, luego su biografía...hubiera sido inverosímil e increíble.

Ahora , excepto para los que VEN, esto es lo más normal.

Lo qué hay que tener presente es que Bergoglio es un psicopata, y como tal , un egolatra en grado superlativo, …More
Que en tiempos de Benedicto (que sigue siendo el Sumo Pontífice, sucesor de Pedro ) , se hubiera publicado un anuario Pontificio cuyo título fuera JOSEPH RATZINGER, luego su biografía...hubiera sido inverosímil e increíble.

Ahora , excepto para los que VEN, esto es lo más normal.

Lo qué hay que tener presente es que Bergoglio es un psicopata, y como tal , un egolatra en grado superlativo, cuya idolatría de si mismo
Crece vertiginosamente , hasta que este hombre estalle en pedazos.

Falta poco tiempo para su caída en el lago de fuego que arde con azufre (Ap 19,20)
José María sanchez
Oremos por el papá Francisco
Lucardo
Papá tuyo.
Gesù è con noi
¿Por qué insistes en llamarlo Francisco si el mismo se presenta a si mismo como Jorge Mario Bergoglio?
la verdad prevalece
Desde el Primer día Bergoglio demostró que no era papa sino un masón se inclinó para recibir la buena onda del pueblo y rebajó el sacerdocio y el papado a la marxista ´teología del pueblo´. Bergoglio se rebela contra el orden establecido por Dios y desde adentro busca combatir el papado porque los masones odian los dogmas de la Iglesia creen que eligiendo a un payaso que se burle de la fe …More
Desde el Primer día Bergoglio demostró que no era papa sino un masón se inclinó para recibir la buena onda del pueblo y rebajó el sacerdocio y el papado a la marxista ´teología del pueblo´. Bergoglio se rebela contra el orden establecido por Dios y desde adentro busca combatir el papado porque los masones odian los dogmas de la Iglesia creen que eligiendo a un payaso que se burle de la fe católica pueden eliminar lo que ya esta atado en el cielo.
vgg
Vg2: Es decir; porque pone una biografía corta y un espacio de títulos tadavía más corto, ya no es Papa. Me quedo boquiabierto. ¡Qué manera de sentenciar!.
DEFENSA DE LA FE
BERGOGLIO SIEMPRE HA SABIDO QUE SU MAFIA DE SAINT GALLEN OBLIGO A RENUNCIAR AL PAPA BENEDICTO COMO LO CONFESO EN SU LECHO DE MUERTE EL PSEUDO CARDENAL DANNELS SU GRAN APOYO. SABE TAMBIEN QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS VOTOS DEL CONCLAVE SON NULOS YA QUE SI SE PONEN DE ACUERDO PARA VOTAR POR UN CARDENAL QUEDAN EXCOMULGADOS LATAE SENTENTIA Y TANTO …More
BERGOGLIO SIEMPRE HA SABIDO QUE SU MAFIA DE SAINT GALLEN OBLIGO A RENUNCIAR AL PAPA BENEDICTO COMO LO CONFESO EN SU LECHO DE MUERTE EL PSEUDO CARDENAL DANNELS SU GRAN APOYO. SABE TAMBIEN QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS VOTOS DEL CONCLAVE SON NULOS YA QUE SI SE PONEN DE ACUERDO PARA VOTAR POR UN CARDENAL QUEDAN EXCOMULGADOS LATAE SENTENTIA Y TANTO ELLOS COMO BERGOGLIO AHI QUEDARON EXCOMULGADOS.
NADA QUEDARA OCULTO. YA ES HORA QUE BERGOGLIO SE RETIRE SE VAYA A SU TIERRA

VIVA EL PAPA BENEDICTO VIVA CRISTO REY!!!
adeste fideles
Amén!