Clicks41
Irapuato
2
Cómo evitar el Purgatorio Muchos niegan el Purgatorio, juzgando imperfectamente la misericordia de Dios. Si nada puede entrar al cielo impuro, ¿cómo entonces podríamos entrar?. Si Pedro se sintió …More
Cómo evitar el Purgatorio
Muchos niegan el Purgatorio, juzgando imperfectamente la misericordia de Dios. Si nada puede entrar al cielo impuro, ¿cómo entonces podríamos entrar?. Si Pedro se sintió impuro ante la santidad del Señor y le dijo: Apártate de mi Señor que soy pecador, así mismo el alma verá su impureza y reconocerá que no es digno de estar en la presencia de Dios que es un fuego consumidor. Solo se puede entrar al fuego sin quemarse cuando el alma arde con amor igual que el fuego, y en esto consiste la purificación del alma, en el amor. Amor a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo. La purificación del amor ha sido alcanzada por muchas almas buenas que vivieron en la tierra para hacer la voluntad de Dios. La Iglesia nos ha dado su testimonio en las vidas de los santos y estos han relatado sus experiencias con almas del Purgatorio, de ahí el conocimiento que nos lleva a hablar del Purgatorio como una realidad que existe después de la muerte. El Purgatorio se puede evitar si vivimos una vida santa, que consiste en aceptar la Voluntad de Dios en todas las circunstancias, durante nuestros sufrimientos y especialmente en el momento de la muerte. Podemos demostrar nuestro amor a Dios cuando deseamos vivir en su Presencia y hacemos todas las cosas para Él, con Él, en Él y por Él. Debemos conocer, amar y servir a Dios. Puesto que Jesús nos ha salvado a través de su sufrimiento en la cruz, debemos de familiarizarnos con su pasión, agonía y muerte. Debemos reconocer que Él está con nosotros (Emanuel) verdaderamente presente en el Santísimo Sacramento del Altar. Debemos de vivir con mucho respeto y agradecimiento la Santa Misa, la cual es una reconstrucción no sangrienta del sacrificio del Calvario de la manera que Cristo mismo lo pidió que se hiciera en memoria suya. Debemos recibir la Sagrada Eucaristía, su cuerpo y su sangre en estado de gracia, esto es, habiéndonos confesado de nuestros pecados. Si demostramos ese amor por Cristo en su Presencia Eucarística, tenemos asegurada nuestra salvación, y si hacemos reparación por nuestros pecados, evitamos tener que hacer expiación de ellos en el Purgatorio. La limosna tiene un valor muy grande ante Dios, la caridad cubre muchos pecados. Una caridad muy grande es ofrecer nuestras buenas obras en expiación de los pecados de las almas del Purgatorio, puesto que ellas no pueden rezar por ellas ni hacer nada aparte de espera nuestra limosna y la misericordia divina. audiolibroscatólicos
Irapuato
Léeme o laméntalo
Librito por el Padre Paul O'Sullivan
Realidad del Cielo, Purgatorio, e Infierno > Como evitar el Purgatorio

Aprobación de Su Eminencia el Cardenal de Lisboa
Palacio Cardenalicio, Lisboa, 4 de marzo de 1936.
Aprobamos y recomendamos con todo el corazón este librito "Léeme o Laméntalo", por EDM (Engant de Marie, iniciales con las que se identifica el Padre O'Sullivan).
Aunque …More
Léeme o laméntalo
Librito por el Padre Paul O'Sullivan
Realidad del Cielo, Purgatorio, e Infierno > Como evitar el Purgatorio

Aprobación de Su Eminencia el Cardenal de Lisboa
Palacio Cardenalicio, Lisboa, 4 de marzo de 1936.
Aprobamos y recomendamos con todo el corazón este librito "Léeme o Laméntalo", por EDM (Engant de Marie, iniciales con las que se identifica el Padre O'Sullivan).
Aunque pequeño, está destinado a hacer grandes cosas entre los católicos, muchos de los cuales están increíblemente ignorantes acerca de la gran doctrina del Purgatorio.
Como consecuencia, ellos hacen poco o nada para evitarlo para sí mismos y tampoco ayudan a las Almas Sufrientes que están en terribles tormentos, esperando por las Misas y las oraciones ofrecidas por ellos. Es nuestro mas caro deseo que cada católico debiera leer este librito y que lo comunicara por todas partes, tanto como le sea posible.

Prefacio
Auxilio, Auxilio, sufrimos mucho!
Purgatorio
Capítulo 1 Que es el Purgatorio
Capítulo 2: ¿Puede todo esto ser verdad?
Capítulo 3: ¿Cuánto tiempo las almas permanecen en el Purgatorio?
Capítulo 4: Porqué y para que rezar por las ánimas benditas del Purgatorio?
Capítulo 5: Como podemos ayudar a las benditas ánimas del Purgatorio?
Capítulo 6: Lo que hacen las ánimas benditas por aquellos que las ayudan

Prefacio: "Léeme o laméntalo"
theworkofgod.org/spanish/leeme-o-lamentalo.htm
Irapuato
perceo3