jamacor
124.7K
hizomasfuertemife shares this
Homilías.

v
lcuva
Jacamor:

Hubieras subido la parte en la cual entra Monseñor con los Sacerdotes de su Diocesis y se postran ante el altar, cuantos sacerdotes de nuestras parroquias en el oficio del Viernes Santo lo hicieron? Cuantos sacerdotes nos enseñaron con ese gesto su Humildad ante la Gran Realeza y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo? Cuantos sacerdotes nos demostraron con ese gesto que a Jesucristo es …More
Jacamor:

Hubieras subido la parte en la cual entra Monseñor con los Sacerdotes de su Diocesis y se postran ante el altar, cuantos sacerdotes de nuestras parroquias en el oficio del Viernes Santo lo hicieron? Cuantos sacerdotes nos enseñaron con ese gesto su Humildad ante la Gran Realeza y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo? Cuantos sacerdotes nos demostraron con ese gesto que a Jesucristo es al Unico a quien se le debe dar Todo Honor, Respeto y Gloria? Tal vez serian contados con los dedos de las manos los sacerdotes que lo hicieron.

Desgraciadamente a este SANTO Obispo ya lo estan atacando los del LGTB, el PSOE y un arzobispo se deslinda de lo dicho por Mons. Reig Pla.

Que tristeza e impotencia de que si alguien habla con la verdad sea juzgado y atacado por las minorias manejadas por los masones.

Pero Que Alegria y Gozo el saber que todavia hay pocos jerarcas y sacerdotes que hablan con la Verdadera Palabra de Nuestro Señor Jesucristo, esto es Verdadera Evangelización y no la falsa y apostata del nuevo orden.

Dejo algunas ligas a los articulos en los cuales se ataca a Mons. Reig Pla:

www.religionenlibertad.com/articulo.asp

www.religionenlibertad.com/articulo.asp

www.religionenlibertad.com/articulo.asp

🤗 🤗 👍 👍 👌 👌
jahfuentes
Oración por los Sacerdotes,
Del Cardenal Mundelein, Arzobispo de Chicago.

Omnipotente y eterno Dios, dígnate mirar el rostro de tu Cristo, el eterno Sumo Sacerdote y por amor a Él, ten piedad de tus sacerdotes.

Recuerda, oh Dios misericordioso, que no son sino débiles y frágiles criaturas. Mantén vivo en ellos el fuego de tu amor. Guárdalos junto a Tí para que enemigo no prevalezca contra …
More
Oración por los Sacerdotes,
Del Cardenal Mundelein, Arzobispo de Chicago.

Omnipotente y eterno Dios, dígnate mirar el rostro de tu Cristo, el eterno Sumo Sacerdote y por amor a Él, ten piedad de tus sacerdotes.

Recuerda, oh Dios misericordioso, que no son sino débiles y frágiles criaturas. Mantén vivo en ellos el fuego de tu amor. Guárdalos junto a Tí para que enemigo no prevalezca contra ellos y para que en ningún momento sean indignos de su sublime vocación.

¡Oh Jesús!, te ruego por tus fieles y fervorosos sacerdotes que trabajan cerca o en lejanas misiones, por tus sacerdotes que sufren tentación; por tus sacerdotes que sufren soledad y desolación; por tus jóvenes sacerdotes, por tus ancianos sacerdotes; por tus sacerdotes enfermos, por tus sacerdotes agonizantes, por las almas de tus sacerdotes que padecen en el Purgatorio.

Pero, sobre todo, te encomiendo a los sacerdotes que me son más queridos: al sacerdote que me bautizó, al que me absolvió de mis pecados; a los sacerdotes a cuyas Misas he asistido y que me dieron tu Cuerpo y Sangre en la Sagrada Comunión; a los sacerdotes que me enseñaron e instruyeron, me alentaron y aconsejaron; a todos los sacerdotes a quienes me liga una deuda de gratitud.

¡Oh Jesús! guárdalos a todos junto a tu Corazón y concédeles abundantes bendiciones en el tiempo y en la eternidad.

Así sea.


(100 días de indulgencia)

Oración por los Sacerdotes