Clicks2.2K
Irutzun
112

VACUNA COVI-PASS INTEGRA PAGOS Y VIGILANCIA DE LEY GAVI-MasterCard-TrustStamp prueban en Africanos

Combinará las vacunas COVID-19, los pagos sin dinero en efectivo y las posibles aplicaciones para la aplicación de la ley.
Una nueva plataforma de identidad biométrica, asociada a la alianza para vacunas de GAVI financiada por Gates y Mastercard, se lanzará en África occidental y combinará las vacunas COVID-19, los pagos sin dinero en efectivo y las posibles aplicaciones para la aplicación de la ley.

(Por: Raúl Diego, Mintpress News) Una plataforma de identidad digital biométrica que "evoluciona al mismo tiempo que usted" se introducirá en "comunidades remotas de bajos ingresos" de África occidental gracias a una asociación público-privada entre la alianza para vacunas de GAVI respaldada por Bill Gates, Mastercard y la empresa de "autenticación de identidad" impulsada por la IA, Trust Stamp.

El programa, que se puso en marcha por primera vez a finales de 2018, verá la plataforma de identidad digital de Trust Stamp integrada en el "Pase de bienestar" de GAVI-Mastercard, un sistema de registro digital de vacunas e identidad que también está vinculado al sistema "click-to-play" de Mastercard que funciona gracias a su tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático llamada NuData. Mastercard, además de profesar su compromiso de promover "el mantenimiento de registros centralizados de inmunización infantil" también se describe a sí misma como líder hacia un "Mundo más allá del dinero en efectivo", y su asociación con GAVI marca un novedoso enfoque hacia la vinculación de un sistema de identidad digital biométrico, registros de vacunación y un sistema de pago en una única plataforma cohesiva. El esfuerzo, desde su lanzamiento hace casi dos años, se ha financiado mediante 3,8 millones de dólares en fondos de donantes de GAVI, además de una donación igualada de la misma cantidad por la Fundación Bill y Melinda Gates.

A principios de junio, GAVI informó que el programa Wellness Pass de Mastercard se adaptaría en respuesta a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

El Programa de Bienestar, en el que participan GAVI, Mastercard y Trust Stamp, se pondrá en marcha pronto en África occidental y se combinará con un programa de vacunación Covid-19 una vez que la vacuna esté disponible.

El sistema de identidad biométrica de Trust Stamp, financiado en gran parte por la enorme inversión de Mastercard en la empresa en febrero, utiliza una tecnología que llama Evergreen Hash que crea una "máscara 3D" generada por la inteligencia artificial basada en una sola foto del rostro, la palma de la mano o las huellas dactilares de una persona. Una vez creada esta "máscara", gran parte de los datos originales se descartan y se crean claves de cifrado en lugar del nombre de una persona u otros identificadores más tradicionales.

"Sólo un pequeño porcentaje de los datos que existían originalmente están en el hash", ha declarado el CEO de Trust Stamp, Gareth Genner. "Lo que tienes es algo más seguro para almacenar porque no puede ser usado para identificarte directamente. Nadie te reconocería en esta enorme mezcla de números". El resultado, según Genner, es un sistema de "información irreversible no identificable personalmente" que "protege la privacidad, reduce las posibilidades de uso indebido y permite la inclusión efectiva cuando no hay otra forma de registro legal".

Genner también explicó en un comunicado de prensa reciente que el "hash" único es capaz de "evolucionar" a medida que se crea un nuevo hash con información sanitaria actualizada cada vez que un niño o un individuo recibe una vacuna. Los algoritmos de la IA de Trust Stamp pueden determinar con precisión si diferentes hashes pertenecen al mismo individuo, lo que significa que "el hash evoluciona con el tiempo al igual que usted", dijo Genner.
13 de Julio 2020
citizentruth.org

Confía en que Stamp integrará la solución biométrica con Mastercard en el sistema de registro de vacunas de los niños.
Las capacidades de identidad digital de Trust Stamp se están integrando ahora con la solución Wellness Pass de Mastercard, que lanzará en cooperación con Gavi en África occidental. Probar la identidad sin revelar ninguna información al respecto es la idea que subyace al enfoque de cero conocimiento de Trust Stamp para la verificación de la identidad en línea, según un perfil de Mastercard.
Trust Stamp, explica en una entrevista cómo la tecnología Evergreen Hash de la empresa utiliza la biometría sin correr el riesgo de que se produzcan falsificaciones o una filtración de datos que, según él, vienen con las implementaciones biométricas estándar.
El Evergreen Hash se crea a partir de la biometría del rostro, la palma o las huellas dactilares del cliente, que la empresa utiliza para generar una "máscara 3D", descartando los datos en bruto y añadiendo un cifrado para asociar los datos con el usuario. ..
Mintpress informa que el pasaporte sanitario ya se está aplicando en 15 países africanos.

Trust Stamp está explorando ahora la identidad sin contacto para las compañías de viajes y de seguros, la investigación de clientes para los agentes de bienes raíces, y el seguimiento de personas en libertad condicional sin costosos brazaletes de tobillo. www.biometricupdate.com

Instituto Tecnológico Massachusetts MIT de EEUU

La mascarilla es la preparación para la vacuna obligatoria covid-19, que es como un tatuaje de código de barra que se conectará a la 5G. Información del Instituto tecnológico Massachusetts MIT de EEUU Tecnología de información médica bajo la piel con la vacuna y el "no-chip" que lleva. Dra Oliva Biomédica e Ingeniera (disculpad que los 2 primeros minutos de este vídeo no se oye)

Además esta vacuna modifica la genética humana:

LA NUEVA VACUNA ALTERARÁ NUESTRA GENÉTICA Dr Enric Costa, médico

Es decir que con la vacuna nos van a conectar al 5G LOS 4 EFECTOS DE LAS RADIACIONES EM, 5G

One more comment from Irutzun
Fishermen
Fishermen
Trump: “Quien Usa Mascarilla es un Patriota”
Primero que no y ahora que siempre si. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien se ha negó durante meses a promover el uso de mascarillas para combatir la pandemia de coronavirus, publicó en Twitter una foto suya con el rostro cubierto con tapabocas, en lo que consideró un gesto “patriótico” redlopezdiaz.com/quien-usa-masca…
Fishermen
Irutzun
Nadie podrá comprar ni vender sin la VACUNA, TIENE METIDO UN SISTEMA DE PAGO GAVI-MasterdCard tecnología del Instituto Tecnológico de EEUU el MIT Combina las vacunas COVID-19, los pagos sin dinero en efectivo y la ley (vigilancia) Una nueva plataforma de identidad biométrica, asociada a la alianza… Gates (GAVI), MasterCard y los Gobiernos, con tecnología del Instituto Tecnológico de EEUU …More
Nadie podrá comprar ni vender sin la VACUNA, TIENE METIDO UN SISTEMA DE PAGO GAVI-MasterdCard tecnología del Instituto Tecnológico de EEUU el MIT Combina las vacunas COVID-19, los pagos sin dinero en efectivo y la ley (vigilancia) Una nueva plataforma de identidad biométrica, asociada a la alianza… Gates (GAVI), MasterCard y los Gobiernos, con tecnología del Instituto Tecnológico de EEUU el MIT donde desarrollaron la vacuna como un tatuaje TODO VA METIDO EN LA VACUNA.
Fishermen
Nadie podrá ni comprar ni vender
2 more comments from Fishermen
Fishermen shares this
2.2K
Nadie podrá ni comprar ni vender
Adelita
Irutzun