Clicks548
es.news
2

Socialistas talibanes derriban una cruz (vídeo impactante)

El ayuntamiento de Son Servera, Mallorca (España), dirigido por la socialista talibán Natalia Troya Isern, de 42 años, mostró su odio contra Cristo, destruyendo la Cruz de los Caídos situada en la Plaza de la Tercera Edad.

La Cruz, que no tenía ninguna inscripción, formó parte durante décadas de los monumentos de la ciudad. En junio se registró una solicitud para que la cruz fuera inscrita como monumento. Este expediente sigue pendiente.

El ayuntamiento invoca la controvertida “Ley de Memoria Histórica”, aprobada por los socialistas talibanes durante el mandato del primer ministro José Luis Rodríguez Zapatero y mantenida por el [“conservador”] Partido Popular durante su posterior mayoría absoluta.

#newsWcpehqkgjg

01:06
Mauricio3691
Lo más ridículo es ver a las personas "aplaudir" por el derribo de una cruz. Cuando aquellos que un día fueron expulsados regresen bajo la consigna "estas ciudades fueron nuestras y volverán a serlo", entonces comprenderán su error.
igork
Estas persecuciones son el comienzo de lo que viene, pero tranquilos que como dijo Nuestro Señor Jesús : Ya se acerca vuestra liberación.

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Habrá signos en el sol y la luna y las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, perplejas por el estruendo del mar y el oleaje, desfalleciendo los hombres por el miedo y la ansiedad ante lo que se le …
More
Estas persecuciones son el comienzo de lo que viene, pero tranquilos que como dijo Nuestro Señor Jesús : Ya se acerca vuestra liberación.

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Habrá signos en el sol y la luna y las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, perplejas por el estruendo del mar y el oleaje, desfalleciendo los hombres por el miedo y la ansiedad ante lo que se le viene encima al mundo, pues las potencias del cielo serán sacudidas.
Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube, con gran poder y gloria.
Cuando empiece a suceder esto, levantaos, alzad la cabeza; se acerca vuestra liberación.
Tened cuidado de vosotros, no sea que se emboten vuestros corazones con juergas, borracheras y las inquietudes de la vida, y se os eche encima de repente aquel día; porque caerá como un lazo sobre todos los habitantes de la tierra.
Estad, pues, despiertos en todo tiempo, pidiendo que podáis escapar de todo lo que está por suceder y manteneros en pie ante el Hijo del hombre».