" La Llave pasará de mano en mano .." Tres mensajes de Nuestra Señora Reina de la Paz a Pedro Regis

5.272 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 19/04/2022

Queridos hijos, cuando la piedra pierda su brillo, las tinieblas se harán presentes en el Santo Templo de Dios. La llave pasará de mano en mano, pero sólo la verdad os hará libres y os conducirá a la salvación. No os desviéis de la verdad. Vuestra victoria está en la oración. Cuidad de vuestra vida espiritual. Todo en esta vida pasa, pero la Gracia de Dios en vosotros será Eterna. Amad y defended la verdad. En Dios no hay media verdad. Tened cuidado de no ser engañados. Abrid vuestros corazones a la Luz del Señor y todo terminará bien para vosotros. ¡ Adelante! Siempre estaré con vosotros. Este es el mensaje que os transmito hoy en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por permitirme reunirlos aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

5.273 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 21/04/2022

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre Dolorosa. Camináis hacia un futuro en el que las cosas erradas serán abrazadas y las correctas serán rechazadas La Verdad de Dios será despreciada y los hombres caminarán como ciegos guiando a otros ciegos. Amad la verdad. Vuestra victoria está en Jesús y Él es la Verdad que os aleja de toda ceguera espiritual. Doblad las rodillas en oración. Aún tendréis largos años de duras pruebas. No retrocedáis. Mi Jesús estará con vosotros. ¡Adelante sin miedo! Este es el mensaje que os transmito hoy en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por permitirme reunirlos aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz

5.274 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 23/04/2022

Queridos hijos, Yo conozco a cada uno de ustedes por su nombre y vine del Cielo para conducirlos a Mi Hijo Jesús. No os desaniméis. Yo soy vuestra Madre y estoy a vuestro lado, aunque no Me veáis. Camináis hacia un futuro de dolor. Doblad las rodillas en oración. Un gran lodazal vendrá contra la Casa de Dios y la muerte se hará presente en muchos lugares. Les pido que mantengan encendida la llama de su fe. Pase lo que pase, quédense con Jesús. No os desviéis de la verdad proclamada por Mi Jesús y enseñada por el verdadero Magisterio de Su Iglesia. Quiero ayudaros. Escuchadme. La Victoria de Dios vendrá a los justos. ¡Adelante sin miedo! Este es el mensaje que os transmito hoy en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por permitirme reunirlos aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

apelosurgentes.com.br/es-es/mensagens/