es.news
6953

Pachamama revela amigos y enemigos

Pachamama amigos y enemigos
Bajo el hashtag "IAmChristeros", creyentes de todo el mundo muestran su solidaridad con los heroes que el lunes recogieron los ídolos de la Pachamama en la iglesia romana de Santa María en Traspontina y los arrojaron al río Tíber. Los responsables de la aparición de los ídolos -la red eclesial sudamericana REPAM, así como los voceros del Vaticano- hablan de “robo”, “profanación de la religión” y de “renuncia al diálogo”.

Primero crear hechos, después pedir “diálogo”
Sin embargo, el periodista estadounidense Robert Royal preguntó si hubo un “diálogo” antes que Francisco comenzara con la adoración de ídolos en los jardines vaticanos y las estatuas idolátricas fuesen ubicadas en una iglesia católica. John Zmirak llama al hecho de poner ídolos en una iglesia un crimen de odio contra los católicos y contra los bautizados que han abandonado la idolatría.

Los santos solían destruir ídolos
Tal como se podía esperar, la reacción de los llamaos conservadores frente al escándalo de la Pachamama fue decepcionante. El canonista Ed Condon, quien escribe para la CatholicNewsAgency de la EWTN, lamentó, por ejemplo, que la identidad de los ídolos como una diosa de la fertilidad supuestamente no fue establecida en forma segura, a pesar del hecho que los ídolos fueron adorados, trasladados en procesiones y se los reverenciara en los jardines del Vaticano. A pesar de ello, Condon se opuso a que se “arrojaran las estatuillas al río Tíber”.

Un obispo conservador y confundido
El neo-conservador obispo de Knoxville (Tenneesee/Estados Unidos), monseñor Richard Stika, incluso exigió una sentencia de prisión para los héroes que hundieron a las Pachamamas. Calificó su valiente acción como un supuesto “insulto” a los indios amazónicos y a su cultura. Stika no mencionó el insulto propinado a los católicos y a la fe.

Francisco confunde la Iglesia con un circo
En el interín, en la audiencia general de ayer [miercoles 23 de octubre], el papa Francisco repitió sus conocidos mantras. Una Iglesia cuyas puertas no están siempre abiertas o una Iglesia que no está en movimiento y que parece una tienda expandible, según él “no es una Iglesia”. Rorate-Caeli comentó en Twitter que "una tienda expandible en movimiento” es denominada generalmente un circo.

Publicado originalmente en inglés el 24 de octubre, en Pachamama Reveals Friends and Foes

Traducción al español por: José Arturo Quarracino
Cristiano cattolico
Arrepentimiento por el Sínodo de la Amazonía en relación con el primer mandamiento
(Byzantine Catholic Patriarchate)
www.youtube.com/watch
kalebrio
es un exito
kaoshispano1
El pachapapa de la Pampa GOGlio monta sus shows finales putiferio Romae del NWO sorosiano:
THE END Dios no los perdoneMás
El pachapapa de la Pampa GOGlio monta sus shows finales putiferio Romae del NWO sorosiano:

THE END Dios no los perdone
malemp
FRANCISCO: LOS FARISEOS EN EL CIERRE DEL SINODO
bergoglio uso el sermon en Vaticano para atacar a los "fariseos" de siempre
bear
Precisamente, la iglesia de bergoglio y sus borreglianos es un circo barato!
Soley
LOS HECHOS PARECEN MOSTRAR QUE FRANCISCO ES: PEDRO EL ROMANO La Roma Ecuménica rendía culto a diversas religiones paganas, pero los católicos rechazaban sus ídolos (demonios), solo tenían como Dios único y verdadero al Padre, hijo y Espíritu Santo, por eso se los consideró intolerantes y fueron perseguidos, torturados y asesinados.
Los Romanos dominados por los demonios, llegaron a ser …Más
LOS HECHOS PARECEN MOSTRAR QUE FRANCISCO ES: PEDRO EL ROMANO La Roma Ecuménica rendía culto a diversas religiones paganas, pero los católicos rechazaban sus ídolos (demonios), solo tenían como Dios único y verdadero al Padre, hijo y Espíritu Santo, por eso se los consideró intolerantes y fueron perseguidos, torturados y asesinados.
Los Romanos dominados por los demonios, llegaron a ser extremadamente crueles. En el Circo Romano diariamente desayunaban violencia, combate a muerte entre fieras (animales), almuerzo crucifixiones de humanos, por la tarde el plato fuerte, dos hombres luchando a muerte (gladiadores), en algunas ocasiones tenían espectáculos de combates navales a muerte. También gustaban del libertinaje sexual. Y sus fiestas eran iluminadas con antorchas humanas de crucificados.
El Panteón Romano, sitio donde se rendía culto a Todos los dioses Paganos, demonios que los Santos Mártires derrotaron.
Bergoglio el Romano y los suyos NO son católicos, por eso nos conducen hacia la idolatría pagana. Incluso Bergoglio el Romano está construyendo en Jerusalén un Panteón (Templo para todas las Religiones), y ¿Bergoglio se proclamará Divino Emperador?
VIDEO de los datos históricos Roma Ecuménica Idólatra Pagana, persiguió y asesinó Católicos durante 300 años (Sacerdote Dr en Historia O.Ravasi)