Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks1K
Mensajero Mariano
319

S.S. Benedicto XVI: El Papa emérito califica de "TOTAL ESTUPIDEZ" que él se oponga a lo tratado en el Sínodo de la Familia. Ademas de afirmar Benedicto XVI, que: "...El auténtico creyente tiene claro que Francisco es el VERDADERO PAPA...".

Entrevista del famoso periodista Joerg Bremer a S.S. Benedicto XVI: El Papa emérito califica de "TOTAL ESTUPIDEZ" que él se oponga a lo tratado en el Sínodo de la Familia. Ademas de afirmar Benedicto XVI, que: "...El auténtico creyente tiene claro que Francisco es el VERDADERO PAPA...". Ratzinger confiesa tambien que hubiera deseado que lo llamaran "Padre Benedicto" tras su renuncia
Oír Audio Radial sobre "El Santo Sínodo y los Ataques de Satanás"
El Papa emérito, Benedicto XVI, ha afirmado haber deseado que lo llamaran "Padre Benedicto" tras su renuncia al pontificado al tiempo que ha calificado de "total estupidez" el hecho de que se cuestione si ha querido intervenir en las cuestiones tratadas en el Sínodo de Obispos sobre la familia.
En este sentido, entre los temas que han sido abordados en la entrevista de media hora publicada en la edición dominical del'Frankfurter Allgemeine Zeitung', destaca la reelaboración de las conclusiones del ensayo de Benedicto XVI que data del año 1972, a propósito de la indisolubilidad del matrimonio y la posibilidad de conceder la eucaristía a losdivorciados vueltos a casar.
De este modo, el periodista Joerg Bremer le ha preguntado si ha querido tomar parte en el Sínodo a lo que Benedicto XVI ha respondido que eso es una "total estupidez" porque la revisión del volumen fue terminada antes de la celebración del Sínodo de Obispos sobre la familia.
Por otro lado, el Papa emérito ha manifestado además que mantiene muy buenas relaciones con el Papa Francisco y ha reafirmado su deseo de permanecer oculto. Así ha comentado que "trata de ser lo más silencioso posible" al tiempo que ha subrayado que para el verdadero creyente está "claro quién es el verdadero Papa".

Fuente: Unción Católica y Profética
thalyta5sep
Es decir que si el Papa Francisco en el sínodo de la familia acepta dar la comunión a los divorciados, uno debe seguir en comunión con el papa porque entonces uno seria un cismatico? Eso no es cierto porque si el papa acepta eso esta llevando a muchos a la condenación.De hecho cismatico seria un hereje manifiesto que niegue una verdad de fe. Yo pido a Dios por el,porque lo que el ha dicho en …More
Es decir que si el Papa Francisco en el sínodo de la familia acepta dar la comunión a los divorciados, uno debe seguir en comunión con el papa porque entonces uno seria un cismatico? Eso no es cierto porque si el papa acepta eso esta llevando a muchos a la condenación.De hecho cismatico seria un hereje manifiesto que niegue una verdad de fe. Yo pido a Dios por el,porque lo que el ha dicho en muchas oportunidades trae confusión.Yo no me voy a guiar por revelaciones privadas que no tengo obligación de creer.Me voy a guiar es por los frutos de su labor sin juzgar solo rechazando lo malo.Es triste tener ahijados y que te pregunten tantas cosas de lo que sucede actualmente. Tomar la Eucaristía siendo adultero es pecado grave que Dios nos ayude y al papa también
Adelita
www.faz.net/…/ohne-die-last-s…

- "Unsinn" - dijo el Papa emerito! Nada más!

Son dos palabras compuestos con un y sinn
Un = sin
sinn = sentido

ergo: sin sentido !

Adelita
@Cristo-Rey-Soberano
no es culpa de MensajeroMariano -
estas palabras - "Total Estupidez" han escrito los periodicos, revistas españoles - latinoamericanos.

!Pero la entrevista del Papa con el Sr. Joerg era en alemàn!
Para saber que exacto dijo el emerito Papa Benedicto hay que saber alemán!
Sabe Usted alemán?
Yo si!
Adelita
El Papa emérito dijo, es sei „völliger Unsinn“, eso significa en español
que es completamente absurdo
!No dijo, total Estupidez!

Pero los medios y sus traducciones !!!

@cristo Rey Soberano con tus muchos otros nombres, quiero decir que yo nuunca he dicho,
que MensajeroMariano es falso!!!! !! Cuidado lo que escribes !!
Ana Luisa M.R
El Papa emérito, Benedicto XVI, ha afirmado haber deseado que lo llamaran "Padre Benedicto"
Ana Luisa M.R likes this.
Ana Luisa M.R
EXCELENTE Y VERDADERO : El Papa emérito califica de "TOTAL ESTUPIDEZ" que él se oponga a lo tratado en el Sínodo de la Familia
Mensajero Mariano
En el Código de Derecho canónico se define el cisma como «el rechazo de la sujeción al sumo pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos» (CIC 751). Ya antes el Código afirma la obligación de permanecer en comunión (CIC 209 § 1). El Derecho canónico establece duras penas contra los cismáticos (CIC 1364); estas se aplican al cisma que es público (CIC 194 § 1, n. 2)…More
En el Código de Derecho canónico se define el cisma como «el rechazo de la sujeción al sumo pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos» (CIC 751). Ya antes el Código afirma la obligación de permanecer en comunión (CIC 209 § 1). El Derecho canónico establece duras penas contra los cismáticos (CIC 1364); estas se aplican al cisma que es público (CIC 194 § 1, n. 2). En la actualidad la presunción es que casi todos los que se encuentran materialmente en una situación que se considera cismática, de acuerdo con los cánones, tendrían buena fe.
Entre los motivos por los cuales una persona puede caer en la excomunión "latae sententiae" resaltan: Atacar a el Romano Pontífice: excomunión latae sententiaereservada a la Santa Sede:canon 1370 -Apostasía, herejía, cisma: excomunión latae sententiae: canon 1364. Toda promoción a la desobediencia al Sucesor de Pedro, es un acto cismático. El no reconocer al Papa Francisco como vicario de Jesucristo, es un acto cismático...

FATIMA: Los errores que difundió Rusia fueron el comunismo y el Tradicionalismo Cismático
Los errores que difundió Rusia fueron el comunismo para destruir el mundo y el Tradicionalismo Cismático para destruir la Iglesia.

En el Nombre de Jesús, oramos por la conversión de los cismáticos y herejes, para que paren de difundir escándalos, calumnias y divisiones amen
"Os ruego, hermanos, que os guardéis de los que suscitan divisiones y escándalos contra la doctrina que habéis aprendido; apartaos de ellos" Romanos 16:17


Jesucristo funda la Iglesia sobre la roca que es Pedro y les confía a éste y a sus sucesores el ser guardianes y garantes de la comunión en una misma fe, confirmando en ella a sus hermanos. Esta comunión que conforma la unidad de la Iglesia se da sólo en la verdad de una única fe sostenida y comunicada por el testimonio de los Apóstoles y sus sucesores en todo lugar y por los siglos de los siglos. El término "herejía" viene del griegoheresis (=elección) que en la Sagrada Escritura aparece con el sentido de grupo o facción, o también de división. En este sentido adquirió ya un carácter negtivo y condenatorio en los primeros tiempos de la Iglesia. El Código de Derecho Canónico, que norma la vida de la comunidad católica, señala que «se llama herejía la negación pertinaz, después de recibido el bautismo, de una verdad que ha de creerse con fe divina y católica, o la duda pertinaz sobre la misma» (Código de Derecho Canónico - CIC can. 751).
La herejía, por tanto, es la oposición voluntaria a la autoridad de Dios depositada en Pedro, los Apóstoles y sus sucesores y lleva a la excomunión inmediata o latae sententiae (Ver CIC can. 1364), es decir, a la separación de los sacramentos de la Iglesia.

Benedicto XVI es el Último Papa La Virgen lo Dijo en Garabandal
@Cristo-Rey-Soberano
@Fiel al Evangelio
Las manos de Dios

Vale la pena seguir luchando por Jesucristo y su santa Iglesia:
Para la Gloria de Dios ya varias personas que como San Pablo tiraban piedras a los apóstoles de Jesucristo, han parado la presunción maléfica, de pesar saber más que el Espíritu Santo de Dios, que los impulsaba a juzgar y a criticar al Papa Francisco y a sus palabras y acciones, y ahora recogen esas mismas piedras, para ayudar a reconstruir la Casa de Dios, y con humildad como san Francisco de asís, ahora oremos para que perseveren en el bien, y por aquellos que solo se han moderado y no se atreven a confesar su error, quizás por soberbia, ya van varios testimonios valientes come este, que recientemente me escribieron los mensajes privado:

Te dejo el testimonio (Me reservo el nombre de la persona que lo envió):

Petrí - Apostoli - Potestatem - Accipiens, y se traducen así: "El que recibe la Potestad del Apóstol Pedro".
Mi testimonio: todos saben que criticaba mucho al Papa, un día iba a ver un video de youtuve donde dice que su libro es pura Nueva Era , al querer darle click escuché una voz masculina dentro de mi, dijo solo una palabra que me paró en seco, la palabra que escuche que dijo fue: F I D E L I D A D.
Me paré y decidi hacerle caso, el día que fui a confesarme antes de hacerlo rezé para que me dijera el ESPÍRITU Santo de que debía de confesarme, lo primero que salió de mi boca fue que critique y llamé muy feo al Santo Padre, pues recibí una fortísima penitencia , tan fuerte que no paré de llorar en 2 días , fui con otro sacerdote y me dijo que era muy grave lo que había hecho. Dios sabe que no miento.

VIRGEN APOYA AL PAPA FRANCISCO EN TODAS SUS APARICIONES

La Virgen de Medjugorje es como El Juan Bautista de nuestros días, los Fariseos Cismáticos la niegan pero en secreto, porque saben que todo El pueblo de Dios la reconoce como autentica Aparición.
La Virgen respalda a el Papa Francisco, Como Juan El Bautista respaldó a Jesús de Nazaret.
Pero los réprobos según dice San Luis María de Montfort aparentan devoción, pero las presunción diabólica los hace criticar a la Virgen y a sus santos profetas, y persiguen a todos los consagrado al su Inmaculado Corazón. Ah y Papa Francisco consagró su Pontificado al Inmaculado corazón de Maria, es por eso que El Demonio y sus secuaces lo critican y calumnian tanto.

EL PAPA FRANCISCO ES ATACADO POR LA EXTREMA IZQUIERDA Y LA DERECHA EXTREMA, son las palabras que nos indica en esta reveladora entrevista realizada por Radio Natividad en San Cristóbal - Venezuela, el Reverendo Padre Luciano Ciciarelli, Sacerdote Montfortiano, quien es representante mundial de la Consecratio Mundi - Asociación Católica. En esta nos aclara deforma diáfana y directa sobre las mentiras, calumnias y engaños fabricados contra la persona de S.S. el Papa Francisco, quien desde el inicio de su Santo Pontificado ha sido objeto de toda una campaña de ataques de descrédito por parte de algunos medios seculares de información y de supuestos seudo-videntes que afirman que el sería el supuesto falso papa y aliado del anticristo, del cual profetizan las escrituras. Durante la entrevista nos relata de su experiencia inedita con el Papa Francisco donde nos comenta que el mismo es un PAPA GIGANTE CON UNA DEVOCIÓN A LA VIRGEN MARÍA INCLUSO MAYOR QUE A LA DEL PAPA JUAN PABLO II, en cierto sentido ..
FRANCISCO UN PAPA GIGANTE CON UNA DEVOCIÓN A LA VIRGEN MARÍA MAYOR QUE A LA DEL PAPA JUAN PABLO II
Mensajero Mariano
SEL SANTO PADRE S.S. FRANCISCO Y LOS FALSOS PROFETAS (Dr. Pablo J. Vivas D.) Vale la pena seguir luchando por Jesucristo y su santa Iglesia:
Para la Gloria de Dios ya varias personas que como San Pablo tiraban piedras a los apóstoles de Jesucristo, han parado la presunción maléfica, de pesar saber más que el Espíritu Santo de Dios, que los impulsaba a juzgar y a criticar al Papa Francisco y a …More
SEL SANTO PADRE S.S. FRANCISCO Y LOS FALSOS PROFETAS (Dr. Pablo J. Vivas D.) Vale la pena seguir luchando por Jesucristo y su santa Iglesia:
Para la Gloria de Dios ya varias personas que como San Pablo tiraban piedras a los apóstoles de Jesucristo, han parado la presunción maléfica, de pesar saber más que el Espíritu Santo de Dios, que los impulsaba a juzgar y a criticar al Papa Francisco y a sus palabras y acciones, y ahora recogen esas mismas piedras, para ayudar a reconstruir la Casa de Dios, y con humildad como san Francisco de asís, ahora oremos para que perseveren en el bien, y por aquellos que solo se han moderado y no se atreven a confesar su error, quizás por soberbia, ya van varios testimonios valientes come este, que recientemente me escribieron los mensajes privado:

Te dejo el testimonio (Me reservo el nombre de la persona que lo envió):

Petrí - Apostoli - Potestatem - Accipiens, y se traducen así: "El que recibe la Potestad del Apóstol Pedro".
Mi testimonio: todos saben que criticaba mucho al Papa, un día iba a ver un video de youtuve donde dice que su libro es pura Nueva Era , al querer darle click escuché una voz masculina dentro de mi, dijo solo una palabra que me paró en seco, la palabra que escuche que dijo fue: F I D E L I D A D.
Me paré y decidi hacerle caso, el día que fui a confesarme antes de hacerlo rezé para que me dijera el ESPÍRITU Santo de que debía de confesarme, lo primero que salió de mi boca fue que critique y llamé muy feo al Santo Padre, pues recibí una fortísima penitencia , tan fuerte que no paré de llorar en 2 días , fui con otro sacerdote y me dijo que era muy grave lo que había hecho. Dios sabe que no miento.

S.S. Benedicto XVI: El Papa emérito califica de "TOTAL ESTUPIDEZ" que él se oponga a lo tratado en el Sínodo de la Familia. Ademas de afirmar Benedicto XVI, que: "...El auténtico creyente tiene claro que Francisco es el VERDADERO PAPA...".

Hoy, hace dos años, renunciaba Benedicto XVI: Revive los momentos más emocionantes en este Video

Hoy, hace dos años, el Papa Benedicto XVI sorprendía al mundo al anunciar, en latín, durante el consistorio de los cardenales, su renuncia a la cátedra de san Pedro, la segunda de un Papa en toda la historia de la Iglesia. Los días siguientes se vivieron momentos históricos. Hoy queremos recordarlos contigo en este video.

Benedicto XVI: momentos inolvidables del Papa teólogo, al cumplirse dos años de su renuncia

Presentamos algunos momentos inolvidables del pontificado de Benedicto XVI, que causaron emociones en las personas que siguieron de alguna manera su tiempo como Papa. Este 11 de febrero de 2015 se cumple el segundo aniversario de una crónica no anunciada, porque ha sido la primera renuncia de un Sumo Pontífice en más de 600 años en la historia de la Iglesia.
Dijo el Papa Benedicto XVI que el 3er Secreto de Fátima anunciaba los casos de Pederastia
Benedicto XVI es el Último Papa La Virgen lo Dijo en Garabandal

S.S. Benedicto XVI: El Papa emérito califica de "TOTAL ESTUPIDEZ" que él se oponga a lo tratado en el Sínodo de la Familia. Ademas de afirmar Benedicto XVI, que: "...El auténtico creyente tiene claro que Francisco es el VERDADERO PAPA...".

Hoy, hace dos años, renunciaba Benedicto XVI: Revive los momentos más emocionantes en este Video

Hoy, hace dos años, el Papa Benedicto XVI sorprendía al mundo al anunciar, en latín, durante el consistorio de los cardenales, su renuncia a la cátedra de san Pedro, la segunda de un Papa en toda la historia de la Iglesia. Los días siguientes se vivieron momentos históricos. Hoy queremos recordarlos contigo en este video.

Benedicto XVI: momentos inolvidables del Papa teólogo, al cumplirse dos años de su renuncia

Presentamos algunos momentos inolvidables del pontificado de Benedicto XVI, que causaron emociones en las personas que siguieron de alguna manera su tiempo como Papa. Este 11 de febrero de 2015 se cumple el segundo aniversario de una crónica no anunciada, porque ha sido la primera renuncia de un Sumo Pontífice en más de 600 años en la historia de la Iglesia.
Enzo de la Virgen
Calumniar al Papa francisco. UNA TEORÍA CLÁSICA DE LOS PROTESTANTES
Para cualquier persona que estudia los movimientos milenaristas, en todo esto no hay nada particularmente nuevo. Ésta es una actualización, tomando como referencia al Papa Francisco, de las ideas que circulan en los círculos protestantes desde hace varios siglos, y siempre han influido en algunos católicos, condenados clarísi…More
Calumniar al Papa francisco. UNA TEORÍA CLÁSICA DE LOS PROTESTANTES
Para cualquier persona que estudia los movimientos milenaristas, en todo esto no hay nada particularmente nuevo. Ésta es una actualización, tomando como referencia al Papa Francisco, de las ideas que circulan en los círculos protestantes desde hace varios siglos, y siempre han influido en algunos católicos, condenados clarísimamente por el “Catecismo de la Iglesia Católica”.
Las profecías que dan detalles y fechas de los tiempos finales están condenadas por la Iglesia como falsas profecías. Y, por supuesto, son tanto más graves si incitan a la rebelión contra el Papa y ponen su confianza en profetas anónimos que nadie ha visto nunca, e incluso en nuevos signos y oraciones fuera de la tradición católica.
El hecho de que decenas de miles de personas – especialmente en el mundo de habla Inglesa, y en algunos países de Europa del Este – presten credibilidad a estos engaños es otra señal de la extraordinaria confusión que reina en las almas.
Cuidado con mensajes de supuestos videntes que dicen que el Papa Francisco en el anticristo: En los últimos tiempos han aparecido algunos videntes que supuestamente reciben mensajes de la Virgen María o de Jesucristo, y que manejan planteos milenaristas que citan “el día y la hora”, y que ahora se han dedicado a boicotear el pontificado de Francisco, en una clara operación de crear divisiones. Apelando a la tradición y doctrina de la Iglesia y a la seriedad de otras apariciones serias, aunque aún no aprobadas por la Iglesia, hacemos esta advertencia.
Mensajero Mariano likes this.
Enzo de la Virgen
Hoy, hace dos años, renunciaba Benedicto XVI: Revive los momentos más emocionantes en este Video

Hoy, hace dos años, el Papa Benedicto XVI sorprendía al mundo al anunciar, en latín, durante el consistorio de los cardenales, su renuncia a la cátedra de san Pedro, la segunda de un Papa en toda la historia de la Iglesia. Los días siguientes se vivieron momentos históricos. Hoy queremos recordarlos …More
Hoy, hace dos años, renunciaba Benedicto XVI: Revive los momentos más emocionantes en este Video

Hoy, hace dos años, el Papa Benedicto XVI sorprendía al mundo al anunciar, en latín, durante el consistorio de los cardenales, su renuncia a la cátedra de san Pedro, la segunda de un Papa en toda la historia de la Iglesia. Los días siguientes se vivieron momentos históricos. Hoy queremos recordarlos contigo en este video.

Benedicto XVI: momentos inolvidables del Papa teólogo, al cumplirse dos años de su renuncia

Presentamos algunos momentos inolvidables del pontificado de Benedicto XVI, que causaron emociones en las personas que siguieron de alguna manera su tiempo como Papa. Este 11 de febrero de 2015 se cumple el segundo aniversario de una crónica no anunciada, porque ha sido la primera renuncia de un Sumo Pontífice en más de 600 años en la historia de la Iglesia.
Mensajero Mariano and one more user like this.
Mensajero Mariano likes this.
Con el Papa Francisco likes this.
Enzo de la Virgen
Falta de Fe en la Eficacia de las Palabras de Jesucristo a Pedro (
Pobres los discípulos de la Agar (Tradicionalista Cismatica) y de Jezabel (Apostata y acusadora de los profetas) que cuentas anónimas con nombre Piadosos propagan el sectarismo cismático, error difundido desde la cismática y herética seudo iglesia de Rusia.

S.S. FRANCISCO ES EL PAPA DE LA ERA MARIANA
www.youtube.com/watch

More
Falta de Fe en la Eficacia de las Palabras de Jesucristo a Pedro (
Pobres los discípulos de la Agar (Tradicionalista Cismatica) y de Jezabel (Apostata y acusadora de los profetas) que cuentas anónimas con nombre Piadosos propagan el sectarismo cismático, error difundido desde la cismática y herética seudo iglesia de Rusia.

S.S. FRANCISCO ES EL PAPA DE LA ERA MARIANA
www.youtube.com/watch

En el Código de Derecho canónico se define el cisma como «el rechazo de la sujeción al sumo pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos» (CIC 751). Ya antes el Código afirma la obligación de permanecer en comunión (CIC 209 § 1). El Derecho canónico establece duras penas contra los cismáticos (CIC 1364); estas se aplican al cisma que es público (CIC 194 § 1, n. 2). En la actualidad la presunción es que casi todos los que se encuentran materialmente en una situación que se considera cismática, de acuerdo con los cánones, tendrían buena fe.
Entre los motivos por los cuales una persona puede caer en la excomunión "latae sententiae" resaltan: Atacar a el Romano Pontífice: excomunión latae sententiaereservada a la Santa Sede:canon 1370 -Apostasía, herejía, cisma: excomunión latae sententiae: canon 1364. Toda promoción a la desobediencia al Sucesor de Pedro, es un acto cismático. El no reconocer al Papa Francisco como vicario de Jesucristo, es un acto cismático...

FATIMA: Los errores que difundió Rusia fueron el comunismo y el Tradicionalismo Cismático
Los errores que difundió Rusia fueron el comunismo para destruir el mundo y el Tradicionalismo Cismático para destruir la Iglesia.

En el Nombre de Jesús, oramos por la conversión de los cismáticos y herejes, para que paren de difundir escándalos, calumnias y divisiones amen
"Os ruego, hermanos, que os guardéis de los que suscitan divisiones y escándalos contra la doctrina que habéis aprendido; apartaos de ellos" Romanos 16:17


Jesucristo funda la Iglesia sobre la roca que es Pedro y les confía a éste y a sus sucesores el ser guardianes y garantes de la comunión en una misma fe, confirmando en ella a sus hermanos. Esta comunión que conforma la unidad de la Iglesia se da sólo en la verdad de una única fe sostenida y comunicada por el testimonio de los Apóstoles y sus sucesores en todo lugar y por los siglos de los siglos. El término "herejía" viene del griegoheresis (=elección) que en la Sagrada Escritura aparece con el sentido de grupo o facción, o también de división. En este sentido adquirió ya un carácter negtivo y condenatorio en los primeros tiempos de la Iglesia. El Código de Derecho Canónico, que norma la vida de la comunidad católica, señala que «se llama herejía la negación pertinaz, después de recibido el bautismo, de una verdad que ha de creerse con fe divina y católica, o la duda pertinaz sobre la misma» (Código de Derecho Canónico - CIC can. 751).
La herejía, por tanto, es la oposición voluntaria a la autoridad de Dios depositada en Pedro, los Apóstoles y sus sucesores y lleva a la excomunión inmediata o latae sententiae (Ver CIC can. 1364), es decir, a la separación de los sacramentos de la Iglesia.
Mensajero Mariano and one more user like this.
Mensajero Mariano likes this.
Con el Papa Francisco likes this.
Enzo de la Virgen
II Tesalonicenses 2:4
el Adversario que = se eleva sobre todo = lo que que lleva el nombre de = Dios = o es objeto de culto, hasta el extremo de, sentarse él mismo en el Santuario de = Dios = y proclamar que él mismo es Dios.

I Corintios 3:16
¿No sabéis que sois santuario de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros?
jardindelalma
Mensajero Mariano
El Papa Francisco recuerda cómo su deseo de ecumenismo le llegó a los 4 años
VATICANO, Dic 13, 2014 / 11:45AM (EWTN Noticias/ACI Prensa).- Los dirigentes del Ejército de la Salvación fueron recibidos este sábado por la mañana en el Vaticano por el Papa Francisco. Se trata de una asociación protestante con presencia en 126 países, donde desarrollan labores sociales en escuelas, casas para niños, …More
El Papa Francisco recuerda cómo su deseo de ecumenismo le llegó a los 4 años
VATICANO, Dic 13, 2014 / 11:45AM (EWTN Noticias/ACI Prensa).- Los dirigentes del Ejército de la Salvación fueron recibidos este sábado por la mañana en el Vaticano por el Papa Francisco. Se trata de una asociación protestante con presencia en 126 países, donde desarrollan labores sociales en escuelas, casas para niños, albergues, programas de emergencia en caso de catástrofes, entre otras.

Read more: www.ewtnnoticias.com
Con el Papa Francisco and one more user like this.
Con el Papa Francisco likes this.
Enzo de la Virgen likes this.
Marcus Antares likes this.
Marcus Antares
miguel 1997 likes this.
Mensajero Mariano
Jesucristo te dice: "Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa vais a tener? ¿No hacen eso mismo también los publicanos?" Mateo 5:46
... Díceles Jesús: «En verdad os digo que los publicanos y las rameras llegan antes que vosotros al Reino de Dios. Mateo 21:31

El sectarismo y la homofobia que profesan los cismáticos les puede llevar al castigo eterno. Que pregunten al Espíritu Santo, …More
Jesucristo te dice: "Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa vais a tener? ¿No hacen eso mismo también los publicanos?" Mateo 5:46
... Díceles Jesús: «En verdad os digo que los publicanos y las rameras llegan antes que vosotros al Reino de Dios. Mateo 21:31

El sectarismo y la homofobia que profesan los cismáticos les puede llevar al castigo eterno. Que pregunten al Espíritu Santo, oren para que derrame su gran misericordia, para que ames a quienes son distinto a ti y ores y luches por ellos, con Jesucristo el mensajero de María.
Con el Papa Francisco and one more user like this.
Con el Papa Francisco likes this.
Enzo de la Virgen likes this.
Adelita
El Papa emèrito dijo es sei „völliger Unsinn“, significa en español
completamente absurdo

!No dijo, total Estupidez!

adeste fideles likes this.
Con el Papa Francisco likes this.
Oír Audio Radial sobre "El Santo Sínodo y los Ataques de Satanás"
El Papa emérito, Benedicto XVI, ha afirmado haber deseado que lo llamaran "Padre Benedicto" tras su renuncia al pontificado al tiempo que ha calificado de"total estupidez" el hecho de que se cuestione si ha querido intervenir en las cuestiones tratadas en el Sínodo de Obispos sobre la familia.
En este sentido, entre los temas …More
Oír Audio Radial sobre "El Santo Sínodo y los Ataques de Satanás"
El Papa emérito, Benedicto XVI, ha afirmado haber deseado que lo llamaran "Padre Benedicto" tras su renuncia al pontificado al tiempo que ha calificado de"total estupidez" el hecho de que se cuestione si ha querido intervenir en las cuestiones tratadas en el Sínodo de Obispos sobre la familia.
En este sentido, entre los temas que han sido abordados en la entrevista de media hora publicada en la edición dominical del'Frankfurter Allgemeine Zeitung',destaca la reelaboración de las conclusiones del ensayo de Benedicto XVI que data del año 1972, a propósito de la indisolubilidad del matrimonio y la posibilidad de conceder la eucaristía a losdivorciados vueltos a casar.
De este modo, el periodista Joerg Bremer le ha preguntado si ha querido tomar parte en el Sínodo a lo que Benedicto XVI ha respondido que eso es una "total estupidez" porque la revisión del volumen fue terminada antes de la celebración del Sínodo de Obispos sobre la familia.
Por otro lado, el Papa emérito ha manifestado además que mantiene muy buenas relaciones con el Papa Francisco y ha reafirmado su deseo de permanecer oculto. Así ha comentado que "trata de ser lo más silencioso posible" al tiempo que ha subrayado que para el verdadero creyente está "claro quién es el verdadero Papa".

Fuente: Unción Católica y Profética
Mensajero Mariano likes this.
Enzo de la Virgen
S.S. FRANCISCO I: UN PAPA VALIENTE SIN TEMOR A DECIR LA VERDADS.S. FRANCISCO I: UN PAPA VALIENTE SIN TEMOR A DECIR LA VERDAD -MARIANO- (Dr. Pablo Vivas)
EL SANTO PADRE S.S. FRANCISCO Y LOS FALSOS PROFETASEL SANTO PADRE S.S. FRANCISCO Y LOS FALSOS PROFETAS (Dr. Pablo J. Vivas D.)
Mensajero Mariano and one more user like this.
Mensajero Mariano likes this.
Con el Papa Francisco likes this.
Germen likes this.
Germen
El Papa emérito Benedicto XVI ha manifestado además que mantiene muy buenas relaciones con el Papa Francisco y ha reafirmado su deseo de permanecer oculto. Así ha comentado que "trata de ser lo más silencioso posible" al tiempo que ha subrayado que para el verdadero creyente está "claro quién es el verdadero Papa".
Mensajero Mariano and 2 more users like this.
Mensajero Mariano likes this.
Con el Papa Francisco likes this.
Enzo de la Virgen likes this.
malemp likes this.
malemp
benedicto XVI quizas un nuevo padre de la Iglesia, confirma a Francisco esta mas claro que el agua hermanos protestantes de gloria tv abran sus ojos no se dejen engañar, se lo decimos por su bien...no beban aguas envenenadas...vuelvan a la fuente de VIDA ETERNA la comunion con Cristo, la comunion con la Iglesia y la comunion con en el Papa...
Mensajero Mariano and 2 more users like this.
Mensajero Mariano likes this.
Con el Papa Francisco likes this.
Enzo de la Virgen likes this.
malemp
ES UNA REALIDAD CONCRETA CONTUNDENTE, EL PAPA BENEDICTO XVI AFIRMA Y REAFIRMA QUE FRANCISCO ES PAPA LEGITIMO Y QUE EL POR SU PROPIA VOLUNTAD ELIGIO DIMITIR DEL PONTIFICADO, decir o creer lo contrario es grave error y es llamar mentiroso al mismo Benedicto, es no confiar en nada y creer en conspiraciones oscuras de falsos profetas (y protestantes) que los abundan aqui en gloria Tv, rezemos …More
ES UNA REALIDAD CONCRETA CONTUNDENTE, EL PAPA BENEDICTO XVI AFIRMA Y REAFIRMA QUE FRANCISCO ES PAPA LEGITIMO Y QUE EL POR SU PROPIA VOLUNTAD ELIGIO DIMITIR DEL PONTIFICADO, decir o creer lo contrario es grave error y es llamar mentiroso al mismo Benedicto, es no confiar en nada y creer en conspiraciones oscuras de falsos profetas (y protestantes) que los abundan aqui en gloria Tv, rezemos por que salgan de esa ceguera producida por el orgullo y la acedia no se de un cisma mas grave que los Lefebvrianos
Mensajero Mariano and 2 more users like this.
Mensajero Mariano likes this.
Con el Papa Francisco likes this.
Enzo de la Virgen likes this.
bosco7591
Hermanos, considero que debemos estar al lado de nuestro Papa Francisco. Ser Papa no debe ser fácil. Oremos por él y estemos a su lado.
Mensajero Mariano and 2 more users like this.
Mensajero Mariano likes this.
Con el Papa Francisco likes this.
Enzo de la Virgen likes this.
Irapuato likes this.
Irapuato
Esto del Radio Vaticano: Papa Francisco contó en su catequesis qué es lo que fue el Sínodo, y explicó que sólo tres de los textos publicados son documentos oficiales
es.radiovaticana.va/…/1114202
Con el Papa Francisco likes this.
Escuchar la Voz del Señor likes this.
Enzo de la Virgen
Principales signos de salvación para estos y para todos los tiempos:

1.Amor a Dios
Adoración y fidelidad plena a la TRINIDAD SANTA Y A SU SANTA IGLESIA IGLESIA
San Bosco los resumen en tres Signos:
1.1 EUCARISTÍA
1.2 BARCA DE PEDRO
1.3 DEVOCIÓN A MARÍA

2. Amor al Prójimo
San Luis Griñon lo Resumen cuatro prepociciones:
2.1 Hacer todo como Jesucristo, como esclavo de amor,
2.2 Realizar todo…More
Principales signos de salvación para estos y para todos los tiempos:

1.Amor a Dios
Adoración y fidelidad plena a la TRINIDAD SANTA Y A SU SANTA IGLESIA IGLESIA
San Bosco los resumen en tres Signos:
1.1 EUCARISTÍA
1.2 BARCA DE PEDRO
1.3 DEVOCIÓN A MARÍA

2. Amor al Prójimo
San Luis Griñon lo Resumen cuatro prepociciones:
2.1 Hacer todo como Jesucristo, como esclavo de amor,
2.2 Realizar todo en Jesucristo, con su ayuda y fuerza,
2.3 Obrar por Jesucristo, es decir por orden de Dios, cumpliendo su evangelio.
2.4 Hacerlo todo para Jesucristo, es decir para su gloria y honra.

Hermanos Disciernan: Todo lo que va contra el Papa y la barca de San Pedro, no puede venir de Dios. Les recomiendo lean con retenimiento el sueño de Don Bosco, y fijence en que bando quieren estar.

1. Los que le tiran Flechas a la Barca: Los reprobos, flechas venenosas como las de los mensajes de los falsos profetas, condimentada con fotos maliciosas contra el Papa y la Iglesia.
2. Los que acompañan al Papa en la Barca de Pedro, y buscan anclarce en las columnas de salvación (los dos testigos) los corazones de Jesús y María.
3, Los que van en otras embarcaciones independientes a gusto de hombres, por obedecer mas al propio criterio y no al criterio del Magisterio delegado por Dios (El Papa y los santos Concilios).

Todo los que la Iglesia aprueba viene de Dios, por obra del Espíritu Santo, mediante el santo Magisterio de los Papas y los Concilios. Recuerden que el Papa tiene las LLaves del Reino de Jesucristo, le guste a quien le guste, lo que el condena queda atado (aborto, eutanacia, uniones ilicitas) y lo que el aprueba queda aprobado por el Cielo (comunión en la mano, ministerios liturgicos, objetos liturgicos, ubicación del sagrario, etc)

Cada uno es libre de escoger, oremos para que escojamos los mejor y para que Dios reprenda al Diablo y a sus secuases amén

Para que pierder el tiempo con falsa profecias en que calumnian al Sucesor de Pedro, llamandolo "Falso Profeta" ¿En que mente puede pensar que la obra del Falso Profeta sea consagrar al mundo al Inmaculado Corazón? ¿Incorancia o Mala fe?

Algunos escudados en nombres piadosos, y critican sin piedad a los miembros de la Iglesia, y a las acciones que el Espíritu Santo de Dios les inspira, por ejemplo, mensajes de quien se hace llamar con piadosos apodos como "Elbuenenoch" "Fideles" "Honrado Juan" no son confiables; El Verdadero Buen Pastror es Jesucristo, y Dios delegó a Pedro y a sus sucesores el Poder y la Misión de confirmarnos en la fe y en la verdad.

Para los que dudaron de Benedicto XVI, y ahora dudan del Papa Francisco, lean sus recientes Homilias, como estan tratando de santificar toda la Iglesia: Consagrandonos a todos al Inmaculado Corazón de María en Fatima. Benedicto dio el Mejor Regalo a Dios y la Virgen al consagrar a todos sacerdotes al Corazón Inmaculado de María el 13 de Mayo del 2010 y Francisco I siguiendo sus huellas, consagrò su pontificado a Nuestra Señora del Rosario y tambièn le consagra el Mundo Entero, lean el LIBRO DEL PADRE GOBBI y entenderàn que eso es lo PRINCIPAL del Apocalipsis, LA BODAS DE LA IGLESIA CON EL CORDERO, o Consagración (matrimonio) de la humanidad con el Creador.

El origen del Papado de FRANCISCO es la voluntad de Jesucristo, que instituyó la dirección de su Iglesia, sobre la base de San Pedro, a quien le dio a autoridad para gobernarla en su nombre, por eso a Pedro y a sus sucesores se les llama: Vicario de Cristo. El Papa, como sucesor de Pedro, es garante del deposito de la fe, la tradición escrita y oral, porque recibe de Jesucristo el poder y la misión de ser Pastor de la Iglesia Universal: “Instituyó a los Doce y puso a Simón el nombre de Pedro” (Marcos 3,16). Y Jesucristo le dice: “Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades (Infierno) no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.” (Mt 16:18-19). Solo Pedro recibe la misión de confirmar en la fe a los discípulos, misión que va acompañada de la asistencia de Cristo: «¡Simón, Simón! Mira que Satanás ha solicitado el poder cribaros como trigo; pero yo he rogado por ti, para que tu fe no desfallezca. Y tú, cuando hayas vuelto, confirma a tus hermanos.» (Lucas 22,31-32).
El origen del Papado es la voluntad de Jesús, que entre todos sus seguidores solo a Pedro le otorga el poder y la misión de apacentar su Iglesia ...Le dice Jesús: “Apacienta mis ovejas”. (Juan 21,17). Y a sus escogidos apóstoles les añade: «Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado.» (Lucas 10,16).

Conforme se han venido cumpliendo algunos signos y señales profetizados en las Sagradas Escrituras y en algunas Apariciones de la Santísima Virgen, se ha hecho costumbre el transmitir mayormente a través de internet mensajes y revelaciones privadas de un sinnúmero de videntes, cuyo origen no queda siempre debidamente autentificado, lo que de por sí causa mucha desconfianza; pero lo más grave es que comparten mensajes que en apariencia corroboran el auténtico mensaje del Cielo y las distintas profecías de la Sagrada Escritura, sin embargo están llenos de imprecisiones y desaciertos teológicos que lo único que provocan es más confusión, y lo más importante, desviar el propósito fundamental del Mensaje de la Santísima Virgen. También vale decir, que se andan transmitiendo mensajes “dizque marianos” que descalifican al actual Papa, endilgándole el mote del Falso Profeta, que anuncia el Apocalipsis en su capítulo XIII, lo cuál es un disparate completo y que revela su claro origen diabólico.

¿Porque la Iglesia llama “Santo Padre” o “Papa” al Obispo de Roma?
Porque Simón llamado Cefas que quiere decir, "Piedra", a quien Jesús designó como primer Papa de su Iglesia, instituyó en Roma su sede (1 Pe 5,13), siendo el primer Obispo de Roma, desde donde dirigió la Iglesia Católica, que significa Universal, hasta que fue crucificado en la misma ciudad de Roma, como lo había profetizado Cristo (cf Juan 21,18-19) y donde fue sepultado, en el lugar que el Imperio Romano denominaba el “Colina Vaticano”, donde los primeros discípulos de Cristo, edificaron años después la Basílica de “San Pedro”, y desde donde se ha dirigido la Iglesia de Cristo, pues ininterrumpidamente el Obispo de Roma, desde hace 2000 años ha sucedido en el cargo y en sus funciones a Pedro, como cabeza visible de la Iglesia en el tierra. Los Católicos lo llamamos: Padre, porque reconocemos en el Papa, el cumplimiento de la profecía de Isaías, que dijo que a quién se le entregaran las llaves del reino, sería llamado “Padre” (cf Isaías 22,21-22). Además llamamos Padre a nuestros Sacerdotes, porque son representantes de Dios ante nosotros, y como decía San Pablo a Filemón, ellos nos engendran a una vida en Cristo (cf Flm 0,10), y a los mismos apóstoles en el Nuevo Testamento hablan muchas veces de su paternidad espiritual sobre sus discípulos, y en las cartas muchas veces llaman hijos a sus seguidores (cf 1Jn 3,18; Tito 1,4; 1Ti 1,2; 2Ti 1,2).
Oremos en favor de nuestro Papa.
Mensajero Mariano and one more user like this.
Mensajero Mariano likes this.
Con el Papa Francisco likes this.
Enzo de la Virgen
Vale la pena seguir luchando por Jesucristo y su santa Iglesia:
Para la Gloria de Dios ya varias personas que como San Pablo tiraban piedras a los apóstoles de Jesucristo, han parado la presunción maléfica, de pesar saber más que el Espíritu Santo de Dios, que los impulsaba a juzgar y a criticar al Papa Francisco y a sus palabras y acciones, y ahora recogen esas mismas piedras, para ayudar a …More
Vale la pena seguir luchando por Jesucristo y su santa Iglesia:
Para la Gloria de Dios ya varias personas que como San Pablo tiraban piedras a los apóstoles de Jesucristo, han parado la presunción maléfica, de pesar saber más que el Espíritu Santo de Dios, que los impulsaba a juzgar y a criticar al Papa Francisco y a sus palabras y acciones, y ahora recogen esas mismas piedras, para ayudar a reconstruir la Casa de Dios, y con humildad como san Francisco de asís, ahora oremos para que perseveren en el bien, y por aquellos que solo se han moderado y no se atreven a confesar su error, quizás por soberbia, ya van varios testimonios valientes come este, que recientemente me escribieron los mensajes privado:

Te dejo el testimonio (Me reservo el nombre de la persona que lo envió):

Petrí - Apostoli - Potestatem - Accipiens, y se traducen así: "El que recibe la Potestad del Apóstol Pedro".
Mi testimonio: todos saben que criticaba mucho al Papa, un día iba a ver un video de youtuve donde dice que su libro es pura Nueva Era , al querer darle click escuché una voz masculina dentro de mi, dijo solo una palabra que me paró en seco, la palabra que escuche que dijo fue: F I D E L I D A D.
Me paré y decidi hacerle caso, el día que fui a confesarme antes de hacerlo rezé para que me dijera el ESPÍRITU Santo de que debía de confesarme, lo primero que salió de mi boca fue que critique y llamé muy feo al Santo Padre, pues recibí una fortísima penitencia , tan fuerte que no paré de llorar en 2 días , fui con otro sacerdote y me dijo que era muy grave lo que había hecho. Dios sabe que no miento.
Con el Papa Francisco likes this.
Enzo de la Virgen likes this.
Mensajero Mariano
Oír Audio Radial sobre "El Santo Sínodo y los Ataques de Satanás"
El Papa emérito, Benedicto XVI, ha afirmado haber deseado que lo llamaran "Padre Benedicto" tras su renuncia al pontificado al tiempo que ha calificado de"total estupidez" el hecho de que se cuestione si ha querido intervenir en las cuestiones tratadas en el Sínodo de Obispos sobre la familia.
En este sentido, entre los temas …More
Oír Audio Radial sobre "El Santo Sínodo y los Ataques de Satanás"
El Papa emérito, Benedicto XVI, ha afirmado haber deseado que lo llamaran "Padre Benedicto" tras su renuncia al pontificado al tiempo que ha calificado de"total estupidez" el hecho de que se cuestione si ha querido intervenir en las cuestiones tratadas en el Sínodo de Obispos sobre la familia.
En este sentido, entre los temas que han sido abordados en la entrevista de media hora publicada en la edición dominical del'Frankfurter Allgemeine Zeitung',destaca la reelaboración de las conclusiones del ensayo de Benedicto XVI que data del año 1972, a propósito de la indisolubilidad del matrimonio y la posibilidad de conceder la eucaristía a losdivorciados vueltos a casar.
De este modo, el periodista Joerg Bremer le ha preguntado si ha querido tomar parte en el Sínodo a lo que Benedicto XVI ha respondido que eso es una "total estupidez" porque la revisión del volumen fue terminada antes de la celebración del Sínodo de Obispos sobre la familia.
Por otro lado, el Papa emérito ha manifestado además que mantiene muy buenas relaciones con el Papa Francisco y ha reafirmado su deseo de permanecer oculto. Así ha comentado que "trata de ser lo más silencioso posible" al tiempo que ha subrayado que para el verdadero creyente está "claro quién es el verdadero Papa".

Fuente: Unción Católica y Profética
Con el Papa Francisco and one more user like this.
Con el Papa Francisco likes this.
Enzo de la Virgen likes this.
Mensajero Mariano
El Papa emérito califica de "total estupidez" que se oponga a lo tratado den el Sínodo de la Familia
Benedicto XVI: "El auténtico creyente tiene claro que Francisco es el verdadero Papa"
Ratzinger confiesa que hubiera deseado que lo llamaran "Padre Benedicto" tras su renuncia
Redacción, 09 de diciembre de 2014 a las 12:21
El Papa emérito, Benedicto XVI, ha afirmado haber deseado que lo llamaran …More
El Papa emérito califica de "total estupidez" que se oponga a lo tratado den el Sínodo de la Familia
Benedicto XVI: "El auténtico creyente tiene claro que Francisco es el verdadero Papa"
Ratzinger confiesa que hubiera deseado que lo llamaran "Padre Benedicto" tras su renuncia
Redacción, 09 de diciembre de 2014 a las 12:21
El Papa emérito, Benedicto XVI, ha afirmado haber deseado que lo llamaran "Padre Benedicto" tras su renuncia al pontificado al tiempo que ha calificado de "total estupidez" el hecho de que se cuestione si ha querido intervenir en las cuestiones tratadas en el Sínodo de Obispos sobre la familia.
En este sentido, entre los temas que han sido abordados en la entrevista de media hora publicada en la edición dominical del 'Frankfurter Allgemeine Zeitung', destaca la reelaboración de las conclusiones del ensayo de Benedicto XVI que data del año 1972, a propósito de la indisolubilidad del matrimonio y la posibilidad de conceder la eucaristía a losdivorciados vueltos a casar.
De este modo, el periodista Joerg Bremer le ha preguntado si ha querido tomar parte en el Sínodo a lo que Benedicto XVI ha respondido que eso es una "total estupidez" porque la revisión del volumen fue terminada antes de la celebración del Sínodo de Obispos sobre la familia.
Por otro lado, el Papa emérito ha manifestado además que mantiene muy buenas relaciones con el Papa Francisco y ha reafirmado su deseo de permanecer oculto. Así ha comentado que "trata de ser lo más silencioso posible" al tiempo que ha subrayado que para el verdadero creyente está "claro quién es el verdadero Papa".
www.periodistadigital.com/…/benedicto-xvi-e…
Con el Papa Francisco likes this.