es.news
854

Cardenal Müller: Los oligarcas quieren personas inmaduras, sin propiedades, con una religión flácida

El Sínodo alemán pretende impulsar una agenda diametralmente opuesta a la fe cristiana y a la imagen del hombre, afirma el cardenal Müller en una entrevista con Martin Lohmann (vídeo a continuación). …Más
El Sínodo alemán pretende impulsar una agenda diametralmente opuesta a la fe cristiana y a la imagen del hombre, afirma el cardenal Müller en una entrevista con Martin Lohmann (vídeo a continuación).
Todo gira en torno a la ideología homosexista, afirma Müller. En lugar de levantar la cruz de Cristo, en Alemania se enarbolan estandartes homosexistas en las iglesias.
Esto es como cuando se veían banderas de grupos e ideologías anti-iglesia en las iglesias de Alemania o Rusia. Pero: Lo que está mal y es destructivo no se puede endulzar con el envoltorio, aclara Müller.
Advierte contra el cristianismo impregnado con una imagen masónica del hombre, donde todos tienen el mismo “Dios” que no se revela. Tal constructor de mundos sobre el firmamento no se interpone en el camino de nadie, no interfiere con los asuntos humanos y no exige un cambio radical en las formas de vida humanas: “Los caballeros con frac y delantal determinan cómo debe pensar de Dios el público en general”.
A los inmaduros …Más