es.news
3622

Viganò: ni siquiera el masón más optimista habría soñado el papado de Francisco

La “Casa de la Familia Abrahimita” de Abu Dhabi es un “emprendimiento babélico”. El arzobispo Viganò escribió esto el 19 de noviembre en el sitio web AldoMariaValli.it (ver debajo vídeo animación …More
La “Casa de la Familia Abrahimita” de Abu Dhabi es un “emprendimiento babélico”.
El arzobispo Viganò escribió esto el 19 de noviembre en el sitio web AldoMariaValli.it (ver debajo vídeo animación de la Casa).
La llamó un “templo de la neo-religión sincretista mundial” y “trazada por los enemigos de Dios”.
Este proyecto se vuelve contra la singularidad de la “única religión verdadera capaz de salvar al hombre” y remueve a Cristo como la “única piedra angular de la Casa de Dios”, agrega Viganò : “Ni siquiera el más esperanzado de los masones habría imaginado tanto”.
El arzobispo advierte que Francisco procede para implementar además el Documento de Abu Dhabi, al que llama “fruto del neo-modernismo panteísta y agnóstico que tiraniza a la Iglesia Romana” y que “fue germinado por el documento conciliar Nostra Aetate.”
Viganò admite que el Concilio Vaticano Segundo está entregando “frutos envenenados”.
#newsTdwxtzapto
la verdad prevalece
Abp. Viganò: el Papa Francisco Celebrando la idolatría, ha abdicado de su ministerio para confirmar a los hermanos en la fe "." El Papa Francisco nunca ha confirmado a nadie ", se lamentó." Reconocemos dolorosamente cuán divisivo y destructivo ha sido su ministerio ".
mariohecte2
Respecto a Abraham están estas palabras maravillosas del Señor Jesús:
"Vuestro padre Abraham se regocijó esperando ver mi día; y lo vio y se alegró"
" Antes que Abraham fuese, Yo Soy"More
Respecto a Abraham están estas palabras maravillosas del Señor Jesús:

"Vuestro padre Abraham se regocijó esperando ver mi día; y lo vio y se alegró"
" Antes que Abraham fuese, Yo Soy"
Soley
INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA: Templo multirreligioso de Bergoglio "La casa de la familia abrahámica" …
La Verdad de La Nueva Religión Mundial David Adjaye diseña una iglesia, mezquita y sinagoga como parte de un sitio multirreligioso en Abu Dhabi Adjaye Associates, la firma con sede en Londres dirig…More
INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA: Templo multirreligioso de Bergoglio "La casa de la familia abrahámica" …

La Verdad de La Nueva Religión Mundial David Adjaye diseña una iglesia, mezquita y sinagoga como parte de un sitio multirreligioso en Abu Dhabi Adjaye Associates, la firma con sede en Londres dirig…