05:07
Soley
9664
ULTIMA HORA: 5 Policías muertos y más de 5000 heridos en Francia por disturbios SonSilenciados. Cinco policías asesinados y cerca de 5.000 heridos en una ola de violencia suburbana en Francia Los …Más
ULTIMA HORA: 5 Policías muertos y más de 5000 heridos en Francia por disturbios SonSilenciados.

Cinco policías asesinados y cerca de 5.000 heridos en una ola de violencia suburbana en Francia Los especialistas constatan una gran agresividad, multiplicándose las encerronas y emboscadas, a tiros, entre bandas multiculturales y fuerzas del orden. Crece de manera significativa y alarmante la violencia ensangrentada en los suburbios, la «banlieue» de París y otras grandes ciudades francesas: 5 policías asesinados y 4.886 heridos en los últimos seis meses. Aquí estamos para informarle de todo aquello que ocurre en el mundo. Desde el equipo de Resistance TV, un saludo. Para hacerse con el libro "Cómo vencer al Sistema": comovenceralsistema@gmail.com Página web: quienestadetras.emiweb.es Twitter: twitter.com/q_e_d___ Facebook; www.facebook.com/ResistanceTVi/ Canal principal: www.youtube.com/channel/UCDfYzig9te-3Dj… Patreon: www.patreon.com/quienestadetras Canal de Telegram: t.me/quienestadetras
Ana Luisa M.R
México firma Convención Internacional que censura la libertad de expresión.
Esto podría derivar en castigo a quienes hablen a favor de los valores de la vida y la familia en redes sociales.

México aprobó una Convención Internacional que censura el internet y la libertad de expresión. El Senado de México aprobó la “Convención Interamericana Contra Toda Forma de Discriminación e Intolerancia”…Más
México firma Convención Internacional que censura la libertad de expresión.

Esto podría derivar en castigo a quienes hablen a favor de los valores de la vida y la familia en redes sociales.


México aprobó una Convención Internacional que censura el internet y la libertad de expresión. El Senado de México aprobó la “Convención Interamericana Contra Toda Forma de Discriminación e Intolerancia”. Dicha Convención incluye el castigo a quienes publiquen en internet contenido que sea considerado intolerante, discriminatorio o sea percibido como discurso de odio (art. 4, ii. a.). Incluye el compromiso de castigar a quienes demuestren apoyo a grupos que consideren intolerantes o discriminatorios. La aprobación del Senado a la Convención fue votada en la sesión del 10 de octubre de 2019.

Es verdad que no se debe promover el odio o la discriminación contra nadie. Pero estamos ante otra situación: esta Convención no protege a grupos vulnerables, porque incluyó la ideología de género. Es decir, una Convención que podría ayudar a muchas personas fue cambiada para imponer la ideología de género a través de ella.

api.whatsapp.com/send

Esto es grave y con consecuencias de largo plazo. Dado que es un documento internacional se convirtió en obligatorio por una modificación de la Constitución de 2011 que dice que estos tratados y convenciones tienen el mismo valor de la Constitución.

Esta Convención después se convertirá en leyes en nuestro país para censurar y castigar las publicaciones en internet que el Gobierno considere 'intolerantes' o que los promotores de la ideología de género llamen 'discurso de odio'.

De acuerdo al artículo 1 de la Convención citada, sería considerado odio o discriminación no aceptar la ideología de género. Esto sucede porque se incluye como objeto de discriminación, intolerancia o discurso de odio, entre otras cosas, los siguientes conceptos: 'la identidad de género', 'la orientación sexual'. Al introducirlos se quiere decir que los demás debemos asumir, por ejemplo, que un hombre debe ser llamado 'mujer' si él lo dice [1].

Y hay otro problema: la Convención persigue la libertad de pensamiento y expresión. Olvida que todo mundo tenemos derecho a opinar y manifestar nuestro sentir aunque algunos grupos estén en contra. No se puede dejar al arbitrio de algunas personas lo que significa discriminación.

api.whatsapp.com/send

Según este documento debe castigarse a las personas también por lo que publiquen en redes sociales.

Eso ya sucede. En Reino Unido fue llevada a juicio una mujer, Caroline Farrow [2] por escribir en Twitter que no aceptaba llamar "mujer" a un hombre que se siente mujer.

Seamos objetivos y respetemos la manera de pensar de todas las personas y no pretendamos decir que es discriminación lo que va en contra de nuestro sentir.

api.whatsapp.com/send

Abre tus ojos, cambia tu mundo.

Marcial Padilla
Soley
Ana Luisa M.R
Gracias si voy a verlos claro, Dios t bendiga
Ana Luisa M.R
EL ISLAM A DONDE LLEGA QUIERE CONQUISTAR.
Soley
Soley
PROYECTO DE PAZ DE BERGOGLIO? YA ES MUY GRAVE LO QUE ESTÁ PASANDO EN FRANCIA
Soley
EN CHILE CONTINÚAN LOS DISTURBIOS