es.news
1150

Monseñor Schneider: El ideólogo Francisco acusa a los demás de “ideología” y quiere “otra fe”

En el comunismo, las noticias presentaban exclusivamente la ideología comunista, dijo el obispo Schneider el 8 de octubre en el sitio web CrisisMagazine.com, mientras que en este “tiempo llamado pandémico” las noticias oficiales son “todas iguales desde la mañana hasta la noche, lavando continuamente el cerebro de la gente”.

Schneider recuerda que en las sociedades democráticas es legítimo dudar de la narrativa oficial, mientras que en la época soviética los disidentes eran etiquetados como “enemigos del pueblo” y en la propaganda del Covid se les llama “enemigos de la salud” o “enemigos del prójimo”.

“Estamos viviendo en una sociedad de mentiras, y esto es el comunismo, sustancial e intrínsecamente es un sistema de mentiras”, concluye Schneider.

Además, él observa que Francisco parece “tener una antipatía muy profunda” hacia la Misa Romana, “una especie de complejo contra el pasado de la Iglesia” y parece querer “otra Fe”, pero detrás de esto “hay una ideología”. Francisco acusa a los sacerdotes y a los fieles de ser “ideólogos”, pero en Traditionis Custodes “ha demostrado al mundo entero una ideología claramente expresada”.

#newsSgryrpndjq

sierva49
No suelta su pachamama 🤒