Clicks243
es.news

¿Se sometió el obispo Novell a una terapia para homosexuales?

El ex obispo de Solsona, monseñor Xavier Novell, vive ahora con su amante pedófila en el centro de Manresa (España), el lugar donde San Ignacio escribió sus ejercicios espirituales y que está a sólo cuarenta kilómetros de Solsona.

Ahora, muchos autodenominados héroes disfrutan pegándole a la burra muerta. Uno de ellos es la tristemente célebre sor Lucía Caram, que también vive en Manresa, quien cree que la Virgen “tuvo sexo” con San José y, sin embargo, acusó a Novell de “no estar en sus cabales”.

Los medios de comunicación de los oligarcas afirman que Novell había participado como paciente en terapias para homosexuales arrepentidos y así “afirmar su heterosexualidad”. Sin embargo, hablan mal de Novell, porque apoyó esas terapias ofrecidas por Verdad y Libertad.

El párroco de Suria, de donde procede Silvia [la amante de Novell], hizo saber al mundo que la madre de Silvia está activa y trabaja como ayudante en la parroquia.

Novell ha sido visto haciendo footing en Manresa a las 7.00 de la mañana, pero sin hablar con nadie, al parecer porque el Vaticano le ha prohibido hablar en público. Supuestamente, dijo a sus amigos que “cuando esto [el romance] se acabe, me sentiré muy solo”.

#newsZkdvlhzsbk