es.cartoon
6831
Navidad de Francisco Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsMgjnxpxjwzMore
Navidad de Francisco

Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsMgjnxpxjwz
Miguel Echeverria
@Memin908 , yo en cambio no se si usted miente o simplemente ignora completamente la verdad. De cualquier forma le informo de cosas que debería saber antes de seguir por el camino que sigue:

PRIMERO: No hay ni una sola herejía o blasfemia del tal Bergoglio que no tenga su raíz en una herejía previa del Vaticano II. Siendo así que el vaticano II es la fuente en la que beben todos los …More
@Memin908 , yo en cambio no se si usted miente o simplemente ignora completamente la verdad. De cualquier forma le informo de cosas que debería saber antes de seguir por el camino que sigue:

PRIMERO: No hay ni una sola herejía o blasfemia del tal Bergoglio que no tenga su raíz en una herejía previa del Vaticano II. Siendo así que el vaticano II es la fuente en la que beben todos los antipapas del vaticano II de Montini a Bergoglio.

SEGUNDO: No hay ni una sola herejía o blasfemia que haya cometido Bergoglio que no siga la estela de otra mayor que hayan cometido los anteriores antipapas del Vaticano II. Y le pongo tres ejemplo muy claros:

a) Mucho escándalo se ha montado por la prohibición de la misa en latín por parte de Bergoglio. Pero esa maldad no le llega a la altura del zapato a la que cometió el heresiarca Montini sustituyendo la misa católica por esa masónica y protestante del nuvus ordo. Y después Wojtyla remató la persecución contra la misa católica y Ratzinger blasfemo contra la misma llamándola “rito extraordinario” y sus destituyendo la misa católica por la del Misal de Roncalli.

b) Es mucha maldad de parte de Bergoglio dar culto a los demonios bajo la forma de Pachamama. Pero es que mucho antes, los heresiarcas Wojtyla y Ratzinger habían dado culto a todos los demonio públicamente en los tempos católico durante ese aquelarre de brujas que fue en encuentro de Asís

c) Es mucha maldad de parte de Bergoglio el haber convertido la secta del Vaticano II en un putiferio sodomita lleno de banderitas del arcoíris. Pero es que antes Montini (acusado de sodomita él mismo, públicamente y con pruebas) , Wojtyla (que, por ejemplo, permitió que su amiguito Maciel, convirtiera los seminarios de los Legionarios, en sus burdeles sodomitas privados, a cambio de las ingentes cantidades de dinero que suministraba al Vaticano) y Ratzinger (que como responsable del antiguo Santo Oficio primero y después como antipapa de la secta, es el principal responsable del escándalo público y mundial de un clero sodomita y pervertido).

TERCERO: Pero cuando alcanza el clímax de su ignorancia es cuando me llama protestante: Mire señor, usted pertenece a una secta, la del Vaticano II, que en su falso concilio fundacional (el mencionado Vaticano II) afirmo que la Iglesia Católica es solo una parte de la Iglesia fundada por Cristo, y que ha esa iglesia pertenecen con pleno derecho las secta protestantes todas (luteranos, anglicanos, ortodoxos…). Y después de eso todos los antipapas del Vaticano II le han pasado la lengua por las botas de esos agentes del anticristo que son los herejes protestantes, ortodoxos, etc.
Por tanto, que usted que pertenece a una secta que ha tenido el cuajo de poner una estatua a “san Lutero” en el mismo Vaticano, me llame “protestante” a mi que denuncio eso ,es de una necedad inenarrable.

CUARTO : Bergoglio es, no malo, sino muy malo. Pero su problema es que cuando ha llegado a la jefatura general de la secta del Vaticano II solo se ha encontrado con las cenizas del incendio provocado por el tal Vaticano II, y por las toneladas de gasolina los Montini y cia. arrojaron sobre ese incendio. Y a Bergoglio lo único que le quedó fue pisotear las cenizas que quedaban… Eso si, las ha pisoteado babeando y blasfemando contra la fe católica con un interés y dedicación intensísimo
Memin908
Miguel creo que hay si mientes porque los anteriores hicieron mucho bien, pareces con pensamiento protestante.
cuasimodo
Bergoglio es un antipapa mas del v2.
Miguel Echeverria
Bergoglio es muy malo, pero desde luego no es el peor. Peores ha sido todos lo predecesores desde el Vaticano II. Por ejemplo, ahora se organiza mucho escandalo con lo de la prohibición de la misa tradicional. Pero el que cambio la misa católica por el rito masónico del novus ordo fue Montini (el gran apostata). Wojtyla remato la misa católica prohibiéndola mucho antes que Bergoglio. Y Ratzinger …More
Bergoglio es muy malo, pero desde luego no es el peor. Peores ha sido todos lo predecesores desde el Vaticano II. Por ejemplo, ahora se organiza mucho escandalo con lo de la prohibición de la misa tradicional. Pero el que cambio la misa católica por el rito masónico del novus ordo fue Montini (el gran apostata). Wojtyla remato la misa católica prohibiéndola mucho antes que Bergoglio. Y Ratzinger la remato blasfemando contra la Santa Misa católica llamándola "rito extraordinario"... Y cuando llego Bergoglio todo era un desierto donde lo único que se celebraba era la misa del misal de Roncalli.

Bergoglio lo único que hace es patear las cenizas de la secta del Vaticano II.
FJP1001
Bergoglio ha sido el Papa mas anticatolico que ha tenido la Iglesia.
Mi FE está frustrada
Grafico, muy gráfico