Clicks5
Papa Francisco designa Nuncio Apostólico para Suiza y Liechtenstein Hmtv Monseñor Martín Krebs llegó el 24 de agosto de 2018 a Uruguay, luego de ser designado como nuncio apostólico por el More
Papa Francisco designa Nuncio Apostólico para Suiza y Liechtenstein Hmtv

Monseñor Martín Krebs llegó el 24 de agosto de 2018 a Uruguay, luego de ser designado como nuncio apostólico por el papa Francisco. Estará en su cargo hasta luego de la Pascua de 2021, debido a que recientemente, Francisco lo designó como nuncio apostólico en Suiza y Liechtenstein, de acuerdo a lo que informó la Conferencia Episcopal del Uruguay (CEU).

Krebs fue ordenado sacerdote en 1983, en Roma, y recibió la ordenación episcopal como Arzobispo titular de Taborenta en 2008, en Essen. Además, Krebs es doctor en Derecho Canónico y prestó servicios en Representaciones Pontificas de diferentes países.

A su vez, en 2008 fue designado nuncio apostólico en Guinea y Mali y, posteriormente, ejerció en otros países como Nueva Zelanda y Estados Insulares del Pacífico. Posteriormente, en el 2018, fue designado como nuncio apostólico en Uruguay.