es.news
161.1K

Francisco ha iniciado una persecución contra obispo estadounidense fiel

La Congregación para los Obispos está investigando al obispo católico de Tyler (Texas/Estados Unidos), monseñor Joseph Eduard Strickland, de 63 años, informa el 24 de junio el sitio web ChurchMilitant.com …More
La Congregación para los Obispos está investigando al obispo católico de Tyler (Texas/Estados Unidos), monseñor Joseph Eduard Strickland, de 63 años, informa el 24 de junio el sitio web ChurchMilitant.com. Se desconoce el pretexto de esta visita apostólica, pero no sorprende, ya que Francisco persigue a todo aquel que sea católico. Strickland ha defendido la fe en Twitter.com y ha ofrecido una corrección fraternal a otros obispos. Ni hay que decir que los obispos homosexualistas que están destruyendo la Iglesia no son investigados por Francisco, sino promovidos.
Imagen: Joseph Strickland © wikicommons CC BY-SA, #newsNueqqmvexv
bear
Viva el arzobispo Strickland!
Adnarim miranda shares this
7
solodoctrina
No olvidemos que el katejón Benedicto XVI ya no está en este mundo, Bergoglio y su secta de Cardenales tienen campo libre para la injusticia y el anticatolismo galopante.
Tiempos proféticos apocalípticos
Muchos dicen eso pero pocos saben que Benedicto 16 también tenia herejías que se pueden probar, están archivadas, el Katejon puede ser otra cosa porque la Iglesia de Cristo Católica a sido infiltrada desde hace mucho tiempo y esto tampoco lo sabíamos.
Oscar Peña
Así es HERMANO DEFENSA DE LA FE, pero aún cuando lo está haciendo frotalmenre, los dormidos no despiertan, están como imnotizados. ¿Habrá alguna sirena vestida de blanco en el Vaticano Que los tenga embrujados?
DEFENSA DE LA FE
Estamos en la epoca de la persecusion. Bergoglio ya no cuida apariencias ataca a todos los que defienden la Iglesia.