34:48
Médico Cristiano. MUTÓ O LO MUTARON?? LOS CIENTÍFICOS DICEN QUE LAS NUEVAS VARIANTES SON MALIGNAS E INTELIGENTES; Y TILDARON AL VIRUS DE DIABÓLICO. SIN EMBARGO, LOS HIJOS DE DIOS …More
Médico Cristiano. MUTÓ O LO MUTARON?? LOS CIENTÍFICOS DICEN QUE LAS NUEVAS VARIANTES SON MALIGNAS E INTELIGENTES; Y TILDARON AL VIRUS DE DIABÓLICO. SIN EMBARGO, LOS HIJOS DE DIOS ESTARÁN COMPLETAMENTE PROTEGIDOS.
Poseen la misma inteligencia del Cáncer: deprimen l inmunidad del individuo que infectan con una inteligencia que desborda la ciencia conocida..
ES EL PRIMER VIRUS CON INTELIGENCIA MALIGNA, CAPAZ DE MUTAR DE FORMA PREMEDITADA HACIA DONDE ÉL QUIERE, Y NO ALEATORIAMENTE COMO HASTA AHORA LO HACÍAN EL RESTO DE LOS VIRUS, incluidos los coroonnavirus.
UN INGENIO DEL MAL.; UN VIRUS DE PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN QUE BUSCA LAS DEBILIDADES DEL INDIVIDUO A INFECTAR PARA LOGRAR HACERSE CON EL CONTROL DEL CUERPO, Y DE LA MENTE PUES ATONTAN Y ADORMECEN LA PERSONALIDAD!!!.
Por todo lo anteriormente dicho LOS MEDICOS NO CURARÁN ESTA ENFERMEDAD; SÓLO LOS HIJOS DE DIOS PODRÁN SANARLA. SERÁN NECESARIOS EXORCISMOS, REMEDIOS DE LA VIRGEN MARIA, SACRAMENTALES, ETC.

LOS CIENTÍFICOS SE VEN DESBORDADOS AL TENER DELANTE UN SER INTELIGENTE, PERVERSO Y CON PERSONALIDAD PROPIA. SUENA A MUTACIÓN DE LABORATORIO O INCLUSO A NANOTECNOLOGÍA HÍBRIDA DE ADN HUMANO CON NANOBOT.