es.news
253

Francisco sigue socavando al cardenal de Buenos Aires

Francisco recibió durante noventa minutos a Mario Poli, de 74 años, el asediado cardenal de Buenos Aires, escribe el 5 de mayo Mariano De Vedia en la página web LaNacion.com.ar. Poli está provocando …More
Francisco recibió durante noventa minutos a Mario Poli, de 74 años, el asediado cardenal de Buenos Aires, escribe el 5 de mayo Mariano De Vedia en la página web LaNacion.com.ar.
Poli está provocando el enojo de Francisco porque no ha resultado ser un mero cumplidor de órdenes, como le hubiera gustado a Francisco.
Refiriéndose a “fuentes fidedignas”, De Vedia sabe que la reunión fue “muy cálida” y que Francisco dijo que “no quiero que Poli sea mancillado, es una víctima”. En realidad, el propio Francisco estuvo detrás de una dura e injusta auditoría que acusó a Poli de “mala gestión”.
Las “fuentes fiables” de De Vedia conocen incluso los sentimientos de Francisco y que el Pontífice “percibe un cierto cansancio” en Poli y que éste quiere seguir en el cargo hasta los 75 años, mientras que Francisco mantiene a sus adláteres hasta los 80 años.
El sitio web Caminante-Wanderer.Blogspot.com identifica el 9 de mayo las “fuentes fiables” de De Vedia como “algunos de los adláteres de Francisco a …More