es.news
17777

Catedral de Metz llama a la policía para retirar a católicos que rezan el Rosario

Treinta fieles se reunieron en la catedral de Metz el 17 de septiembre con las banderas de Santa Juana de Arco y San Miguel para rezar el Rosario y realizar un acto de reparación. El motivo: La catedral …Más
Treinta fieles se reunieron en la catedral de Metz el 17 de septiembre con las banderas de Santa Juana de Arco y San Miguel para rezar el Rosario y realizar un acto de reparación. El motivo: La catedral fue utilizada el 5 de setiembre como sede de un evento de handball.
El canónigo Dominique Thiry, sacerdote de la catedral, llamó a la policía para que expulsara a los que rezaban. Thiry fue quien permitió el evento de handball. La policía sacó a los católicos y grabó sus identidades, escribe @jili22 en Gloria.tv (ver vídeo abajo).
Uno de ellos era Cassandre Fristot. Se dio cuenta de que a Thiry le molestaban más el Rosario y San Miguel que los jugadores de handball semidesnudos alrededor de la mesa del Novus Ordo.
#newsNxfkrecjob
Mauricio3691
Los católicos fieles, valientes y decentes en una lucha desigual contra la Mafia San Galo y el Lobby Lavanda que han ensuciado los templos con sus ideologías de abominación homosexual. ¿Cuánto le habrán pagado a ese tal Dominique Thiry para montar un espectáculo de "handball"? Es algo que debería de hacerse público para que se sepa los verdaderos precios de su desvergüenza. ¡Dios bendiga a …Más
Los católicos fieles, valientes y decentes en una lucha desigual contra la Mafia San Galo y el Lobby Lavanda que han ensuciado los templos con sus ideologías de abominación homosexual. ¿Cuánto le habrán pagado a ese tal Dominique Thiry para montar un espectáculo de "handball"? Es algo que debería de hacerse público para que se sepa los verdaderos precios de su desvergüenza. ¡Dios bendiga a esta mujer valiente!
la verdad prevalece
Para que ningún fiel católico tenga excusa de ignorancia.
la verdad prevalece
Por eso nos afirmó Jesucristo que reconoceríamos por sus Malos Frutos a estos impostores difrazados de pastores.
la verdad prevalece
Todos estos déspota siguen al Bergoglio. Mientras JMB aboga por el "derecho" a las falsas religiones en rebelión contra el Primer Mandamiento de la Ley de Dios.
Mi FE está frustrada
Ya no solo el """denunciante""" ....¿y la policía? ¿Con qué potestad?
Artista Católico compartió esto
8
Expulsados de la casa de Dios por rezar el Santo Rosario.
Nour N
Qué pena y qué repugnancia que la casa de Dios esté en manos de estas personas.
adeste fideles
Es la Casa de Dios no de Thiry ! 😤