Debate sobre la crisis eclesial

Debate sobre la crisis eclesial - Miles Christi - 20/04/2020. En estos últimos días tuve el gusto de participar de un animado intercambio de puntos …
Lucardo
Estimado Miles, no he leído todo , de modo que tal vez algo de lo que diga no corresponde .
Sintetizando : la cuestión del sedevacantismo y la censuras de quienes supuestamente lo son, se ha convertido
En un arma reiteradamente usada para proteger, por ejemplo, a un apostata en grado sumo como Bergoglio, y a sus predecesores , que creo verdaderos Papas.
Es cierto , leyendo a algunos de ellos que …More
Estimado Miles, no he leído todo , de modo que tal vez algo de lo que diga no corresponde .
Sintetizando : la cuestión del sedevacantismo y la censuras de quienes supuestamente lo son, se ha convertido
En un arma reiteradamente usada para proteger, por ejemplo, a un apostata en grado sumo como Bergoglio, y a sus predecesores , que creo verdaderos Papas.

Es cierto , leyendo a algunos de ellos que tienen una obsesión
Enfermiza que impide cualquier intercambio epístolar, y que conviene tratarlos como spam, pero no por censurarlos sin más, sino por evitar leer manías.

En cuanto al CVII , ha sido básicamente nefasto como ha sostenido Monseñor Levebre y sostiene el Arzobispo Vigano .

Creo, eso si que el CVII no nació de un repollo, y que fue una especie de bomba atómica mirando lo que sucedió después .

Pero fue una bomba que llevó tiempo armarla .

Quien la armo ?

Las logias masónicas tantas veces condenadas , pero que hábilmente se metieron en la jerarquía , y los papas después de Pío XII fueron instrumentos más o menos concientes de la misma, en diverso grado .
El Máximo grado , creo que le corresponde a Bergoglio , que no es Papa, estoy seguro que es masón como Parolin, como Bertone, como Sodano .

El único que ha luchado para revertir esto ha sido Benedicto XVI , y lo hizo ya como Prefecto para la congregación de la Fe.

Lo hizo con la carga de haber sido responsable en el concilio, con un papel de acompañamiento , al revés de Lefebre ….pero el tiempo pasó…

El hecho que haya continuado con Asís , puede incluirlo dentro del sincretismo herético de los demás papas, pero la verdad , es que no sabemos que poder real tenía para evitarlo en 2011, estaba a 15 meses de su “renuncia “ y del rayo que cayó sobre la basílica de San Pedro aquel día, tal vez el rayo que partió el eje de la tierra.

Creo que Nos faltan elementos de juicio.
Es evidente que para 2011 la masonería eclesiástica había tomado casi completamente el poder , y es un hecho que JPII inició ese desastre de Asis, y que no luchó contra la masonería , a pesar de que el cardenal Ratizinger se lo pidió de rodillas , rogándole por ejemplo, que no creara cardenales a Lehman y Kasper.

Benedicto no debió hacer ese Asis, pero podía evitarlo en ese momento ? , no estoy seguro, y si debió evitarlo y no lo hizo, no habrá sido a la postre mejor ?

Lo que sí pudo es hacer una “ renuncia “, que ha terminado de separar a las dos Iglesias , la falsa y la verdadera, la del mundo y la de Cristo ,el trigo y la cizaña.
La separación formal lleva su tiempo , tiempo en el cual han ocurrido varías señales reveladas por Nuestro Señor, comenzando por el pseudo profeta.

Solo falta esperar el final , tal como lo reveló Cristo , y su vuelta.

Yo creo que queda muy , pero muy poco tiempo, ya se lo ve venir .
Miles - Christi
Estimado Lucardo: Le agradezco su comentario. Yo también pienso que falta poco tiempo para el regreso del Señor, quien pondrá un término a esta situación insostenible, tanto en la Iglesia como en la sociedad civil. Aunque primero habrá que armarse de santa paciencia durante el reinado del Anticristo, que golpea a la puerta cada vez más ostensiblemente. Que nuestra fe, esperanza y caridad no …More
Estimado Lucardo: Le agradezco su comentario. Yo también pienso que falta poco tiempo para el regreso del Señor, quien pondrá un término a esta situación insostenible, tanto en la Iglesia como en la sociedad civil. Aunque primero habrá que armarse de santa paciencia durante el reinado del Anticristo, que golpea a la puerta cada vez más ostensiblemente. Que nuestra fe, esperanza y caridad no desfallezcan. Un cordial saludo.