Clicks528
es.news
4

Escritor en las sombras de Francisco: Francisco apoyó siempre las uniones homosexuales

Bergoglio siempre “reconoció” que, “sin llamarlo matrimonio”, hay de hecho uniones muy íntimas entre homosexuales, escribió el 21 de octubre el arzobispo de La Plata (Argentina), monseñor Víctor Manuel Fernández.

El escritor en las sombras de Francisco y experto en el arte de besar, Fernández dijo que Bergoglio siempre consideró “esta opinión”.

Dijo que “incluso hace años hubo una discusión en la Conferencia Episcopal Argentina, en la que Bergoglio defendió esto, pero perdió, pues la mayoría de los obispos dijo que esto se confundiría con el matrimonio y ellos preferían no innovar”.

Gloria.tv hizo conocer esta información el 21 de octubre.

Imagen: Víctor Manuel Fernández, © wikicommons, CC BY-SA, #newsJrmvqxgqok

jamacor
San Atanasio ora pro nobis
Solo un hombre perverso al servicio del demonio puede apoyar lo que Dios abomina. Un Vicio por el que Dios destruyó 5 Ciudades. Castigo que quedó como escarmiento para las generaciones impías. (Cf. 2 Pedro 2:6)
Lucardo
Este obispo ha escrito “libros”
Su primer libro se llama “el arte de besar”
Mírenle la cara....
DEFENSA DE LA FE
Tucho intimo amigo de bergoglio, sabe como piensa.
leonardo boff otro gran amigo de bergoglio dijo esto mismo hace siete años. Si al vaticano le preocupara hubieran suspendido la pelicula pero la van a exhibir mañana en estados unidos todo hecho con toda intencion