es.news
1326

Histeria: Un salesiano es condenado a 32 años (¡!) por TOCAR a adolescentes

El Tribunal Superior de Justicia de Galicia (España), condenó a Segundo C. V., un salesiano, a 32 años de prisión por siete casos de tocamiento de las partes genitales de siete jóvenes de 15 años, casi exclusivamente a través de sus ropas y por la noche, “mientras dormían o estaban somnolientos”.

Además, recibió 36 años de libertad condicional y deberá indemnizar con 76.000 euros a las seis “víctimas” que, según el tribunal, habrían “sufrido evidentes daños psicológicos”. Sufrir abusos homosexuales es una posible razón para desarrollar un comportamiento homosexual.

Segundo era profesor de religión en el colegio de los Salesianos de Vigo. Tocaba a los adolescentes durante una peregrinación a Santiago de Compostela y en una asociación juvenil que dirigía.

Aunque su comportamiento es reprobable, la sentencia es hipócrita en un país que “permite” el aborto hasta el nacimiento, matando anualmente a 100.000 niños indefensos.

A modo de comparación: Un hombre mató a su vecino con unas tijeras en Ciudad Real (España), apuñalando a la víctima con tanta fuerza en la cara, el cuello y el tórax que las cuchillas se doblaron debido a la violencia empleada. El 22 de octubre fue condenado a 23 años de prisión.

#newsVbcttqeumb

Ricardo Antonio Tapia
Por qué comparas con otras sentencias, justas o injustas?