Clicks308
es.news

Padre Pío contra la Iglesia del Amoris Laetitia

Lea Padovani fue una famosa y bella actriz de cine italiana. Nacida en 1920 -el mismo año que Juan Pablo II-, apareció en 60 películas entre 1945 y 1990. Padovani estaba enamorada de un hombre casado con el que vivía. La actriz se encontraba en el extranjero por motivos cinematográficos cuando se enteró de que a su pareja ilegítima le habían diagnosticado un tumor maligno muy grave. Le dieron sólo seis meses de vida. Padovani se desesperó. Llevó al hombre a muchos médicos, incluso al extranjero, pero se confirmó el terrible diagnóstico.

Padovani conocía los extraordinarios poderes del Padre Pío de Pietrelcina. Junto con su compañero fue a visitarlo a San Giovanni Rotondo, e intentó ser recibida por el fraile, pero al principio no lo consiguió. Cuando por fin se encontró con el padre Pío, éste la rechazó porque sabía que vivía en pecado con un hombre casado, y que sólo quería que su concubino se curara físicamente sin preocuparse de respetar la ley de Dios. Le hizo entender que tenía que dejar a ese hombre.

La actriz quedó profundamente impresionada. En los días siguientes, sintió una fuerza interior que la llevó a hacer una promesa al Señor: pidió que su amante se curara. A cambio, ella lo dejaría. Al cabo de unos días, el hombre empezó a sentirse mejor. En una visita de seguimiento, los médicos se sorprendieron al comprobar que se había recuperado por completo y en forma inexplicable. Padovani se dio cuenta de que su petición había sido atendida y cumplió su promesa. Dejó al hombre y se dirigió al Padre Pío. Se dio cuenta de que las oraciones del santo fraile habían estado detrás de su gesto y decidió convertirse en su hija espiritual y cambiar su vida.

El hombre que se había beneficiado con la curación no entendió lo que había sucedido y se involucró con otra mujer. En definitiva, este milagro había sido la ocasión para la salvación de Lea Padovani y quizás para la condenación del hombre. La página web BastaBugie.it se pregunta qué habría sucedido si la actriz, en lugar de encontrarse con el padre Pío, hubiera hablado con un sacerdote de Francisco sometido al actual enfoque de Amoris-Laetitia para los adúlteros.

Publicado originalmente en inglés el 21 de noviembre de 2021, en Padre Pio Versus Amoris Laetitia Church

Traducido al español por: José Arturo Quarracino