Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks1K
es.news
5

Sacerdote miembro de la curia vaticana quiere reconciliarse con la masonería – pero él es masón

Es posible ser católico y masón, porque los masones “ciertamente no están” excomulgados, afirmó el 11 de febrero el padre Michael Weninger, de 68 años, en la presentación de su libro “Lodge and Altar” [Logia y Altar], llevada a cabo en Viena (Austria).

Viudo, ex diplomático y miembro del Consejo para el Diálogo Interreligioso, fue ordenado en el 2011 por el cardenal Christoph Schönborn.

Weninger presentó su libro de 500 páginas junto con el Gran Maestro austríaco Georg Semler. Francisco, Schönborn funcionarios vaticanos de alto nivel recibieron copias del libro. La respuesta de Schönborn fue “nada más que buena voluntad”.

La austríaca “Logia de Maestros Masones Calificados No. 1954” escribió el 14 de octubre del 2014 en el sitio web Wordpress.EastLancsmark.org que Weninger es masón, [lo cual se puede constatar en www.wordpress.eastlancsmark.org].

En el día de apertura de esta Logia, en el 2014, Weninger presidió una Eucaristía a la que asistieron “la mayoría de los masones presentes de todas las creencias religiosas”.

Ese día, el “Hermano Reverendo Michael” fue instalado e investido como “capellán” (¡sic!) en cada una de las tres ceremonias de institución de las tres Logias.

Imagen: Michael Weninger © wikipedia, CC BY-SA, #newsUjcbmyfnqe

Gesù è con noi
Michael Weninger y Bergoglio son masones y están excomulgados. El austriaco apóstata y masón funcionario del Vaticano Michael Heinrich Weninger dijo que los ´masones no están excomulgados´ durante la presentación en Viena de su libro apostata blasfemo ´Logia y Altar´. 😡 🤦
Gesù è con noi
El masón apostata Weninger dijo que ya había entregado copias de su libro herético al apostata de Viena, Christoph Schönborn, a altos funcionarios de la Curia romana e incluso al mismo Bergoglio.
Gesù è con noi
A eso masones se le llama masonería eclesiástica y están condenados. La Aparición de la Virgen del Buen Suceso condenó la Masonería civil y eclesiástica.
Ana Luisa M.R
La verdad reiterada por Mons. Staglianò: Los masones están excomulgados, aunque sean sacerdotes u obispos infovaticana.com/…/la-verdad-reite…
Ana Luisa M.R
EL DIOS DE LOS MASONES ES SATANÁS www.youtube.com/watch