Clicks569
es.news
5

Cardenal Raymond Burke: ¿Cuáles son nuestros instrumentos más importantes contra el virus?

El cardenal Raymond Burke escribe en su Mensaje de Semana Santa que desde el momento que llegó a ser obispo él no experimentó una sola Navidad o Pascua que no estuviera ensombrecida por una crisis o por un acontecimiento muy triste en su diócesis.

Un cófrade comentó sobre esto: “Es Satanás tratando de robarte la alegría”. Por eso dice Burke que no le sorprende que Satanás utilice el coronavirus para distraernos de la Semana Santa.

Él observa que muchos están desesperanzados porque piensan que una victoria sobre el coronavirus depende de nosotros, pues olvidaron que Cristo está a cargo. El motivo de esto es que también en la Iglesia hubo una falla al “no enseñar a Cristo como el Señor”.

Para Burke es “triste” que incluso documentos de la Iglesia que pretenden tratar las dificultades más importantes no reconocen el señorío de Cristo y el hecho que, en consecuencia, “la oración y el culto son nuestro primer y más importante instrumento para combatir cualquier mal”.

#newsHpzajkgvsh

vgg
Vg2: Lo que Dios nos está pidiendo y através de las apariciones es que nos convirtamos y volvamos nuestros ojos a El. Pues nos estamos olvidando de Dios.
vgg
Vg2: VICTOR RUALES. Aunque les traigas todo el Nuevo Testamento no te creerán. El fanatismo es como una lente con la que sólo ven lo que ellos quuieren ver.
VICTOR RUALES
No es cierto lo que dice usted "creo que Dios pasará de largo sikn hacernos caso" Recuerde: que esta escrito "31 Respondiendo Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento." Lucas 5,31-32 y no olvide nunca que el Evangelio dice "Os digo que de la misma manera, habrá más gozo en el cielo …More
No es cierto lo que dice usted "creo que Dios pasará de largo sikn hacernos caso" Recuerde: que esta escrito "31 Respondiendo Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento." Lucas 5,31-32 y no olvide nunca que el Evangelio dice "Os digo que de la misma manera, habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentimiento.…" Lucas 15,7-10. Que la Paz de Nuestro Señor Jesucristo este con nosotros. Amén.
vgg
Vg2: Mientras el corrupto no deje de ser corrupto, el pedófilo no se reintegre en el Plan de Dios, la familia no conserve su origen divino y la Caridad no sea nuestra forma habitual de actuar, creo que Dios pasará de largo sikn hacernos caso. El ya nos lo dijo: "No todo el que diga Señor Señor entrará en el Reino de los Cielos, sino el que hace la Voluntad de Dios"